Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Junio, 2025, 12:45:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparando VESPINO GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparando VESPINO GL  (Leído 2746 veces)
vespinero2013
Visitante

Email
Preparando VESPINO GL
« en: 26 Septiembre, 2013, 10:25:09 am »

He empezado a mejorar el rendimiento de mi Vespino GL ya tengo un presupuesto:

- Carburador: Amal 18
- Escape: Turbokit S1
- Juego de 3 mordazas de embrague TJT Racing
- Juego de 3 muelles rojos embrague reforzados TJT
- Cubiertas replica Michelin T50
TOTAL: 191,30 euros. Que tal lo veis? Recomendadme y opinad que os parece, rodillos tengo puestos unos de 4 gramos y cilindro un 65cc.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Preparando VESPINO GL
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2013, 03:20:29 pm »

¿Por qué cada vez que tienes alguna novedad, borras todos tus posts y abres uno nuevo?  Huh
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2013, 03:48:18 pm »

Jajaja pues no es por nada simplemente como en el otro post no contesto nadie y no tenia las piezas pensadas ni nada lo he borrado todo y he empezado de cero ya tengo el presupuesto echo y mas o menos las piezas que quiero ponerle, que piensas? esta bien? algo mas? de carburador bien o un 16 mejor ya que esos motores no son por laminas
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2013, 09:49:01 pm »

Escape ya lo he comprado nuevo a estrenarlo yo un Turbo Kit R to guapo  Wink
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2013, 10:05:10 pm »

Este es, mañana lo estrenare con un amal 18 y unos rodillos de 4 gramos, que os parece, os gusta? esta bien?

http://subefotos.com/ver/?a0bf52d6339eba98aa56b77a9226c8feo.jpg
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2013, 01:16:45 pm »

Madre mia, acabo de probar el escape y he flipado, tiene una salida impresionante y en altas tiras un poquito del vespi y se levanta se nota una barbaridad que escape ese pfff ya lo he puesto y tengo mucho trabajo por delante con el vespi tanto de motor como de estetica...

ya pondre fotos de mas avances
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2013, 01:46:00 pm »

Ya se le veia buena pinta, los turbo kit-r suelen ir bastante bien en varios modelos,
saludos.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 27 Septiembre, 2013, 03:24:40 pm »

No queda mal. Me gusta la forma que tiene.  Grin

Pero me fijo en el resto del Vespino y... Qué le has hecho?? Con lo bonito que estaba antes pintadito de blanco... Y ahora veo que está pintado de negro a brocha, sin la tapa del hueco de herramientas y con guardabarros delantero de ALX...   Tongue Tongue

Saludos
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2013, 09:17:08 pm »

Tranquilo el guardabarros, la tapa de las herramientas y de mas esta guardadita para empezar con la ''reforma'' jejeje pues eso que ahora empiezan las lluvias por aqui y me gusta irme a los caminos a hacer rally con la vespi jajajaja Grin por eso he puesto piezas de otros vespis para no romper ni estropear las originales, mañana a ver si tengo tiempo y le monto ya algunas piezas mas guapas para la temporada de rally jajajaja y le hago unas fotos que lo veais se va a quedar guapo guapo por lo menos a mi me va a encantar
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2013, 09:27:49 pm »

Un guardabarros de nlx cortado muy guapo, unas cubiertas de tacos, su tapa del variador puesta para que no se moje ni nada y algun que otro detalle espero que cuando veais las fotos os guste  Smiley
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2013, 09:34:40 pm »

Ah pues, entonces me quedo más tranquilo jejeje.

Como sugerencia, para la 'temporada de rally' le pondría unas llantas de aleación de otro modelo, que son más resistentes que las de radios y no dañas las originales. A parte de que quedan mejor con la Vespino preparada.

Saludos
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2013, 10:02:00 pm »

tienes un amal 18 con el cilindro de origen?

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre, 2013, 10:30:40 pm »

Tengo el 18 amal con un cilindro de 65cc no de 49cc  Smiley Respecto a las llantas tengo unas de palos de un alx en grises nuevas solo me falta una cubierta para la delantera si eso casi seguro que le monto esas llantas pero tendria que cambiar el tambor de freno delantero y el cable de freno que es lo que me da pereza  Tongue pero puedes estar tranquilo jejeje que las piezas originales las voy a cuidar aunque diga la temporada de rally tampoco es que vaya a destrozarlo solo voy a disfrutar de el por el barro y luego me gusta limpiarlo y dejarlo limpio como nuevo  Wink
« Última modificación: 27 Septiembre, 2013, 10:37:51 pm por vespinero2013 » En línea
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre, 2013, 10:47:43 pm »

Ya he avanzado algo  Wink Ya tiene puesto el carburador amal 16 ( Al final no el 18 el 18 probe uno prestado y se ahogaba compre el 16 a estrenarlo y va perfecto no falla nada) y tambien le puesto las estriberas en los pedales, tambien he comprado una bujia nueva ya esta puesta tambien y unos muelles kundo negros pero no se ponerlos a ver si busco a alguien que sepa y me ayude. El vespi va de lujo en salida tiras un poco y se levanta y en larga se me saltan las lagrimas los 80 los tiene que cojer seguro va muy muy bien. Tengo ya el 65cc carburador amal 16 correa dentada dos rodillos de 3 gramos y tres de 4 gramos y escape Turbo Kit R. Aqui unas fotillos:

McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

« Respuesta #14 en: 04 Octubre, 2013, 08:44:31 am »

con el variador de serie dudo que llegues a los 80, yo llevo 16 amal tavi desarrollos cortos nlx variador TJT laminas de carbono polini embrague con kundo oro y pequeños polini y de gps cojo 85 (con los desarrollos de serie alx 94) los marcadores del vespi son bastante "generosos" Grin

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 04 Octubre, 2013, 09:50:34 am »

Yo llevo el escape turbo kit r el 16 amal un cilindro de 65cc rodillos de 4 gramos y estoy a la espera de que me ayuden a ponerle los muelles kundo negros a los embragues que no se  Sad
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

« Respuesta #16 en: 04 Octubre, 2013, 02:23:44 pm »

pos veras que cambio con un variadorcito el pinasco es baratito y la gente que lo tiene esta contenta con el, yo he probado el tecnomoto, TJT Maxivar y Polini con diferencia el mejor el Polini!!! despues el mas parecido el TJT el tecnomoto no me convencio mucho la verdad y con eso si que pasas los 80

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: 04 Octubre, 2013, 08:57:11 pm »

Pues gracias  Smiley cuando compre alguno te digo a ver como va  Cheesy
vespinero2013
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 05 Octubre, 2013, 12:23:40 am »

El Vespino GL al final lo he dejado de serie y estoy montando un nlx new look blanco en buen estado
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: