Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Junio, 2025, 03:02:25 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Visita a ITV abortada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Visita a ITV abortada  (Leído 1558 veces)
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

Visita a ITV abortada
« en: 28 Septiembre, 2013, 03:56:38 pm »

Esta mañana íba a llevar mi NL a pasar la ITV, pero al final he vuelto a mi casa porque estaba empezando a llover.

Lo compré en marzo de 2013 y la última vez que pasó una ITV fue en 2010. El próximo sábado volveremos a intentarlo.

Lo tenía como peor que mi NLX (ha circulado más y posiblemente en peores manos que el otro), pero finalmente y debido a que el otro lo tengo roto, voy a darle prioridad a éste y le haré un seguro para poder circular legalmente.

http://img32.imageshack.us/img32/4046/x4bn.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/6646/lff1.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/3573/s75k.jpg

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Visita a ITV abortada
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre, 2013, 10:47:22 am »

Y un buen limpiado también. 

Suerte con esa ITV, haber si no te toca un 'tocapelotas' en la ITV.

Por cierto, veo que lleva un Yasuni RC6. ¿Qué tal te va con ese escape? Recientemente he comprado uno, me gustaría saber opiniones.

Saludos
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 29 Septiembre, 2013, 01:38:06 pm »

Pues yo no sé si será por el escape pero va cogiendo velocidad poco a poco y de repente llega a un punto en que hace un sprint impresionante y se pone a tope. La primera vez me sorprendió bastante. El otro que tengo lleva un Turbokit 2000 y no hace nada de eso.
Tengo que pintar el escape con anticalórica negra. Si los de la ITV me hacen cambiarlo, aprovecharé.
La limpieza llegará cuando tenga la ITV y seguro. Quiero usarlo para ir a trabajar. Empecé a usar el NLX  por los intermitentes y porque aparentemente estaba más nuevo a pesar de tener un año más pero algo en la reductora se fastidió y está en boxes.

NEW LOOK SERIES
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 08 Octubre, 2013, 06:05:38 pm »

Prueba superada!!!!!!!!!!!!   Afro Afro Afro Afro Afro

Para la próxima vez:  revisar aire de los neumáticos, cambiar fibra del escape ( YASUNI RC6) y revisar frenos.

NEW LOOK SERIES
sotobarquense
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2013, 07:38:55 pm »

¡Enhorabuena!.

Ahora a circular con ella.

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 08 Octubre, 2013, 07:55:19 pm »

Enhorabuena por esa ITV.  Smiley

Te dijeron algo sobre el escape?

murciano77
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2013, 08:34:57 pm »

Del tubo de escape sólo me dijo que para la proxima vez le ponga la fibra nueva. Pero no me han anotado deficiencias ni nada. Lo del aire de las ruedas si ha sido fallo mio pero es que las cámaras actuales no valen nada y se vacían solas. Yo que íba a pensar que les faltaba aire...

Esta tarde he hecho el seguro con Linea Directa a partir del dia 15. Terminar el presupuesto por internet y el agente llamando por tlf.
Tengo que ver la forma de sacarle rentabilidad llevándomelo a trabajar algunos días bien por ahorro de combustible, se supone que gasta menos que un coche, o bien evitando que mi coche esté ahí a pleno sol toda la mañana.

Me gusta menos que el NLX por no llevar intermitentes pero de momento no voy a arreglar el otro.

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: