Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diferencias entre cilindro de 49 y 65 (Leído 2742 veces)
|
vespinero2013
Visitante
|
Buenas a todos, la duda es que mi vespino creo que tiene montado un 65 pero no le veo nada que lo asegure y habia pensado segun los transfers, cuantos transfers tienen los 49? tambien la boca del escape de los 49 tiene solo una posicion que es recta y otros tienen dos posiciones como es el mio ese es 65?
|
|
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 11:10:25 pm por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Mi cilindro tiene 5 transfers y la boca del escape tiene dos posiciones, es un 65?
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
los transfers no tienen nada que ver con la cilindrada, puedes tener un 49cc de cinco ó un 65cc de tres.... la diferencia es en el tamaño del cilindro y piston, mide con un calibrador cuantos milimetros tiene el orifico del cilindro, donde entra el piston, si mide entre 39 o 39.5mm es en 49cc todo lo que pase de ahi, significa que esta rectificado o es un 65cc. Ya nos cuentas lo que mides y vemos de que estamos hablando. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Entonces es o un 49 de 5 transfers o un 65 de tres uno de dos? vale lo medire a ver
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Por si sirve de algo tiene 5 transfer y en la cabeza del piston pone una B
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
Sí mandas una foto , posiblemente sabremos cual es Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Este es el cilindro

Click sobre las fotos para verlas mas grandes.
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
el piston de 49 mide 39,5mm aprox, el de 65 43,5 aprox. la B que ves en el piston significa que ese piston es la siguiente medida al que traia de origen (mas grande), cuando rectificas tienes que poner otra medida de piston saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
Sin duda es un 65cc, lo que hay que ver en que estado se encuentra.... el piston esta bien? tiene algún agarron? esta arrañado? los segmentos estan desgastados? Es muy importante comprobar el desgaste tanto del cilindro como del piston y por supuesto de los segmentos, porque si no, no tendra unas buesnas prestaciones. Normalmente los cilindros suelen desgastarse mas por su parte inferior, de todas formas para saberlo con exactitud es necesario medirlo con un micrometro, esta herramienta la tienen los talleres de rectificados.
Mira si los segmentos no tienen mucho desgaste y prueba que tal... saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Es un 65 como yo pensaba? que alegria, pues el cilindro esta impecable lo que si esta un poco desgastado son los segmentos pero tiene buena compresion
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|