Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: motor agarrado, ¿que producto utilizar? (Leído 1792 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
vale, ultimamente estoy bastante liado con motores que llevan 20, 25 o incluso 30 años parados... claro, os podeis imaginar en que estado estan los cilindros con los pistones... ahora estoy trabajando en el motor de una peugeot bb, que lleva la friolera de 20 años parado. el piston esta agarrado, y los segmentos oxidados. yo quiero salvar de ahi cilindro y piston, pues estan en buen estado, pero la pregunta es, como los saco sin romper nada? he probado con disolventes, con gasolina, con petroleo, con 3 en 1, etc algun producto que se filtr bien y me ayude a sacar cilindros? porque tambien estoy liado con el motor de un 1968 que lleva casi 40 años en un garaje, y dos motoeres de mobylette que han estado 20 años es un jardin
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Siempre me ha dado buenos resultados, desmontar culata y rociar bien con desbloqueante en spray, dejarlo actuar un dia y rociarlo con gasoil caliente, dejar actuar unos minutos y lo golpeas con un taco de madera suavemente, con un poco de paciencia deberia salir. Mas que el tiempo influye las condiciones en que esten parados, estaran teoricamente mejor cuanta menos humedad hayan tenido, los que estan 20 años en el jardin seran un reto, saludos.
toma nota PEPECLAS, gracias saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|