Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda rodillos y carburadores (Leído 2399 veces)
|
sotobarquense
V.I.P.

|
¿Sabría alguien decirme por el color de los rodillos cual es más ligero, el rodillo blanco o el rojo?.

Saludos.
|
|
« Última modificación: 17 Octubre, 2013, 04:13:19 pm por sotobarquense »
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Ya, pero al final la diferencia es de gramos, ¿no?. Yo tengo pesas en casa, pero tan precisas...
Creía que por el color se podía saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Por aquí no se lleva aún eso, pero ya tengo la solución. En cuanto venga un amigo que va al percebe, los peso con su pesa, que esa no falla...
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Bueno, pues lo pesé en una pesa de 2 gramos de precisión, así que los pesos no son exactos.
Los blancos pesan 18 gramos los cinco.

Los rojos 26 gramos.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Ayer me dieron estos carburadores que me habían dicho que eran de vespino, pero tengo mis dudas.
¿Qué me podéis decir sobre ellos?.

|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
El de arriba a la izquierda, parece tipo honda nsr, (por la brida del enganche), el de su derecha podría ser de una derbi variant, los de vespino suelen poner SHA-V-12 y este parece que solo pone SHA 12, el de abajo izquierda parece un arreche 15 o 17, tendrias que comprobar si el tamaño del enganche sirve para el vespino, y el de abajo a la derecha tambien parece de una derbi, (fds o similar) solian llevar el sistema de starter automatico como ese, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Gracias, luego miro lo que traen.
¿Fuiste tú el que me dijo que había un sitio por aquí donde hacían vinilos a buen precio?.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Pongo más fotos.
Este trae Amal por un lado y Arreche por el otro.

Este otro ni idea de lo que trae. Se ven mal por fuera, pero por dentro brillan.

Este es un Sha 14 14

Y este Sha 12 12

|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
No se si te diría yo lo de los vinilos, en mi barrio hay una tienda que ya tengo hechos unos cuantos y no son muy caros, se llama icasel creo.
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
El amal es un 15 y el otro carburador es un mikuni, el enganche a la tobera es como el de las honda nsr pero no lo identifico, podria ser tambien de algun scooter.

|
|
« Última modificación: 17 Octubre, 2013, 08:09:18 pm por motorilo »
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Gracias de nuevo. Lo de los vinilos me sonaba que me lo habías dicho tú. Quizás le pregunte por cuánto pueden salir los vinilos de la NLX porque no sé por qué hay tanta diferencia de precio entre los que lleva la mía y los de un AL, por ejemplo.
De unos 15 euros a 40 que valen los míos.
A ver si alguien sabe algo más de los carburadores.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|