Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Hago portes! (Leído 2865 veces)
|
recicloelciclo
Principiante
|
Pues lo dicho, si alguien quiere bajar un vespino de Galicia hasta Madrid o cualquier porte sin prisa puedo hacerlo. Me suelo mover entre la costa de Lugo-Salamanca pero también puedo hacerlo a donde sea. Tengo un furgon de seis metros cubicos de carga.
Lo suelo hacer por viajar, el ultimo porte y el más pintoresco fue el de una Vespa Valencia-Budapest http://www.uship.com/eu/delivery/VESPA-75cc----Spain--Hungary/933971045/
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo
|
madre mia que viaje tendras un buen furgon no?
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo
|
madre mia que viaje tendras un buen furgon no? ponte una foto que la veamos que yo todos los vehiculos de cuatro ruedas me encantan los de dos tambien pero algo menos jaja
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
en mi pueblo hay una familia (bueno, hay varias, pero esta se quedo) que se fue a suiza en su dia y todos los veranos vienen a españa con el coche, menudo palizote se pegan
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante
|
¿Buen furgón? Una Peujeot J5 del 91. Lleva motor de zx/309. Pero antes de ir a Budapest pasé por Holanda, luego Berlin, Polonia, Eslovaquia y Hungría. 7000kms. Hice un porte de dos perros Valencia-Duisburg. Ya lo había hecho antes, o al menos algo parceido en un Seat 131 (funebre).
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo
|
ostia pues si que ha salido buena la j5 cuantos km tiene?
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante
|
175.000, el motor ni idea, tendrá más, incluso el doble. Se lo cambiaron por que pensaban que estaba mal y era un puñetero tubo de drenaje.
Eso si, a 85 km/h. Valencia-Duisburg salí a las 9 de la mañana y llegué a las 5 de la tarde del día siguiente. El resto del viaje ya lo hice en semanas eso si. También he llevado motores de coche y etc.
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo
|
hombre entonces no tiene muchos porque si marca 175000(suponiendo que el maracador funciona) y se le cambio el motor aunque sea de desguace esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo
|
el motror 1.9D de de psa es el mas duro que han sacado yo tengo un xsara con ese mismo motor y la verdad que para ir y venir es lo mejor consume poco y anda bien
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|