Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comienzo preparacion Vespino NLX (Leído 2380 veces)
|
vespinero2013
Visitante
|
Abro este tema para los que querais seguir los avances con la preparacion de mi vespino NLX New Look, he dejado el Vespino GL de serie al final para conservarlo y este lo voy a poner guapo y prepararlo, estaba el chasis todo desarmado no tenia nada y en una esquina de mi cochera... he empezado y he montado el chasis entero, he puesto el freno delantero, el trasero y unas cuantas cosas mas. Mañana compro el motor para ponerselo es de un alx espero que no sea problema. Unas fotos de como va 
El chasis:
 imag Careta y tapas de la barra del chasis y el tubo del deposito:
 subir fotos online Y unas ruedas nuevas que he comprado:
 subir fotos gratis
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2013, 10:30:05 pm por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Esa sí que es una buena base. Haces bien en dejar el GL de serie.
Tiene buena pinta lo que queda del Vespino. Ánimo con el nuevo proyecto.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Pues si, el GL de serie y limpito arrancando como un reloj, y este tengo todas las piezas pero hoy no me ha dado tiempo a mas nada, he montado la direccion, el cabezon, el freno delantero, el trasero, el asiento lo he limpiado un poco y he preparado mas piezas para mañana como el deposito, las cubiertas nuevas, la rueda delantera puesta pero le pondre la cubierta nueva y la trasera le pondre la otra cubierta nueva y en cuanto tenga el motor de alx lo monto e intentare hacer algo mas espero que os guste y decidme consejos y eso, la verdad es que el chasis ese y las piezas que tengo estan muy bien
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
Dale caña!! Ya nos tienes informados, ánimo !!
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Mañana sigo con el tengo unas ganas por cierto el motor que le voy a montar es de alx espero que no haya ningun problema yo creo que no porque de instalacion electrica no tiene nada lo he quitado todo para ponerle unos leds uno alante y otro atras con un interruptor y listo, por cierto el motor llevara un cilindro 65cc (desconozco la marca) el escape Turbo Kit R que compre nuevo a estrenarlo, un 16 amal que tambien compre a estrenar, unos muelles de embrague kundo negros, unos rodillos de 4 gramos y por ahora nada mas. Un poco mas adelante pillare un variador 
Aqui el escape recien sacado de la bolsa (Ahora ya esta estrenado despues de haberlo probado en el GL y va perfecto).
 subir fotos online
|
|
« Última modificación: 05 Octubre, 2013, 12:34:30 am por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Haces bien en dejar el GL tal como esta,a los abuelos hay que dejarlos tranquilos en su jubilacion . Meter el motor de ALX ahi no tiene ningun problema,y con todo lo que has comprado va a ser una preparacion bastante decente,lo unico ahorra para un variador.
Te recomiendo que ya que tienes el motor en pelotas le pongas rodamientos de cigueñal nuevos asi te curas en salud y tienes vespino preparado para rato.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Vale gracias lo hare
|
|
|
|
|
|
|
Evora
Nuevo

My live is a game that can be won. :)
|
Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Evora. Me han regalado una vespino Nlx new look y la estoy arreglando. No se si este es el lugar adecuado del foro para preguntar cosas sobre su reparación. Si no es así hacédmelo saber. Gracias. He limpiado la moto con gasolina y la he desmontado. En principio Frenos y carburador están limpios. Al desmontarla me he encontrado con que la bobina tiene cuatro cables que están sueltos. Dos amarillos conectado uno a cada lado de una clavija y uno azul y otro negro desconectados. La clavija tiene como cuatro agujeros. En un lado esta el amarillo y al otro lado otro amarillo. Los otros dos agujeros están libres. Alguien me podría comentar si he de poner el cable negro a un lado del agujero y el azul al otro? Gracias. Un saludo, Evora
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Creo que era algo así. Azul que sale de la sonda de nivel del depósito entra por uno de los agujeros de la regleta y por debajo sale el azul que baja por el bastidor.
Amarillo que viene del encendido y gris que sale del bastidor entran por un agujero de la regleta y por debajo sale el otro amarillo que baja del manillar por el bastidor. A ver si la foto te aclara algo.
Los negros son tierra.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|