Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 08:19:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me funde las bombillas Vespino Nl classic  (Leído 2334 veces)
davidcr
Nuevo
*
Mensajes: 6



Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« en: 12 Noviembre, 2013, 10:05:53 pm »

Buenas. He puesto las bombillas que necesita ya que la de atras estaba fundida y la de alante llevaba una de 45w e iba bien tanto en cortas como en largas pero no alumbraba casi nada. Le puse las que tiene que llevar, una de 25/25 y atras una de 10w y alumbra bien pero duró 2 segundos, me fundio la larga y la de atras. La de 45w nunca me la fundio pero alumbra con poca intensidad. Puede ser el regulador? Donde le lleva?
En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2013, 11:45:11 pm »

Hola!

Deberías haberte presentado antes, como mandan las normas de todos los foros....

El regulador debe estar delante, debajo del faro, por donde el claxon....
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
davidcr
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2013, 01:30:34 am »

aora mismo me presento. Gracias.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2013, 07:49:19 am »

David este modelo de Vespino no lleva regulador, no te molestes en buscarlo.
De qué año es tu Vespino? Los últimos telepizza (NL classic NLI classic) llevaban el regulador igual que el F9, en el guardabarros trasero atornillado al chasis.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidcr
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2013, 02:19:28 pm »

Por lo que he visto no lleva regulador. Segun la matricula es de febrero de 2001. La bocina la tengo quitada porque la puso mi hermano en otra moto y el cable rojo esta libre. El cable amarillo al quitar la bocina, va directamente hasta el enchufe de arriba. Esto del motor esta bien conectado?

« Última modificación: 13 Noviembre, 2013, 02:30:02 pm por davidcr » En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2013, 07:39:01 am »

Si esta bien conectado, los blancos son masa y el amarillo corriente.  Wink

Mira la fecha de 1ª matriculación, si tienes el certificado de características te pondrá el año que se fabricó.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidcr
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2013, 02:51:09 pm »

lo unico que tiene quitado es la bocina y entonces el cable amarillo sube directamente sin pasar por la bocina. No tiene papeles asi que nose el año. Segun la matricula es de febrero del 2001. Le voy a poner un regulador.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2013, 05:24:36 pm »

El cable va a la bocina y de la bocina al mando de luces.
Justo en la bocina se bifurca el cable subiendo al mando de luces.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidcr
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Me funde las bombillas Vespino Nl classic
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre, 2013, 12:03:47 am »

El cable va a la bocina y de la bocina al mando de luces.
Justo en la bocina se bifurca el cable subiendo al mando de luces.
Un saludo


La bocina al llevarla quitada lo que hice fue empalmar el cable amarillo donde se bifurca y el cable rojo dejarle libre. He pedido un regulador. Esperemos que con eso se solucione.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!