Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Julio, 2025, 11:08:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Captador de velocidad roto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Captador de velocidad roto  (Leído 77 veces)
filipi90
Nuevo
*

Captador de velocidad roto
« en: 25 Julio, 2025, 09:52:31 am »

Se me ha roto la chapa que hace de captador de velocidad la parte que va con contacto con la rueda y gira de forma solidaria. Comparto foto:

He estado mirando y he visto que solo se vende el captador completo y a mi parecer muy caro. Así que he decidido fabricarme yo mismo la pieza. Por ahora he hecho un prototipo en plástico a falta de presentar en el buje. No lo tengo aquí, así que no lo puedo probar.

En la parte del captador de velocidad encaja perfectamente

En cuanto lo pueda probar con el buje veré si encaja bien o necesita algún cambio. En cuanto tenga el diseño definitivo intentaré cortar la pieza con el láser que tengo. Aquí veré si es suficientemente potente como para cortar metal.  Huh Huh

Ya os iré contando como avanza la cosa y el resultado final.
« Última modificación: Ayer a las 09:50:00 AM por filipi90 » En línea
XE88
Principiante
**

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

Re: Captador de velocidad roto
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2025, 10:32:39 am »

Hola. No sé cómo has subido las fotos, pero no se ven. Yo las subo a esta página:

https://postimages.org/

Eliges la foto y cuando la carga salen un montón de enlaces, pues eliges el "Enlace directo apra foros", lo copias y tal cual lo pegas en el mensaje del foro. Cuando le des a publicar, sale la foto.
Saludos.
filipi90
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: Ayer a las 09:50:49 AM »

Muchas gracias:) imágenes arregladas:)
XE88
Principiante
**

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

« Respuesta #3 en: Ayer a las 10:49:50 AM »

¡Ostrás! ¿De qué modelo es? Si es de chapa yo también me lo fabricaría, con paciencia y un poco de maña eso se hace. Piezas más complicadas me he hecho.
Saludos
filipi90
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: Ayer a las 11:31:11 AM »

Es de un vespino GL con buje tipo bicicleta

¡Ostrás! ¿De qué modelo es? Si es de chapa yo también me lo fabricaría, con paciencia y un poco de maña eso se hace. Piezas más complicadas me he hecho.
Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: