Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Casco para usar en Vespino (Leído 11894 veces)
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Veamos: Yo ahora tengo estos tres cascos. El que más me gusta es el 1 . Es ligero, reducido y buena marca.(= 40 euros /descuento?) El 2 es convertible (se levanta la mandíbula)doble pantalla, una de sol, + otra de repuesto+ funda……….(= 59 euros LIDL) . Demasiado aparatoso no acaba de gustarme. El 3 es de cortesía (anda sin correa). Es muy cómodo para pequeños trayectos; lo uso para eso o para el pasajero ocasional.

EL CASCO INTEGRAL : ¡ QUE GRAN INVENTO ! No entiendo a los motoristas (vespineros incluidos por supuesto) que rechazan o no gustan de llevar casco ¡! Yo que ya andaba con motos cuando el casco no era obligatorio. De repetidos viajes en Vespa & Ducati : Málaga/Almería con la cara de mi juventud al viento (pañuelo y gafas). Aun recuerdo con placer el primer día que me puse uno de estos cascos, la sensación de confort que me sigue hasta hoy. - de la cabeza: la piel, el frío ...y el pelo de mis ojos!! -
Para mi la aversión motera al casco (con su calvario de multas) es un atavismo insensato y falaz, más cerca de la fantasía que del buen sentido. . **por lo demás, su estética no me preocupa (sus parámetros de seguridad, tampoco demasiado- en eso tan insensato, falaz y sinsentido). estoy estudiando personalizarlos en algo ( el del LIDL me lo encuentro por los semáforos y hasta en el trabajo y eso no me gusta). Pero es dificil intervenirlos..........
|
|
« Última modificación: 26 Enero, 2013, 11:38:01 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
FURY
Visitante
|
Sin lugar a dudas, y por seguridad, un integral. El asfalto de ciudad es igual de duro que el de carretera; aunque por comodidad (estoy subiendo y bajando constantemente de la moto) llevo uno jet, del mismo color que la vespino.
No concibo ir en moto o en ciclomotor sin casco. Y los "cascos quitamultas" son todo un icono de los años 80 y principios de los 90 cuando circular sin él, por ciudad, aún no era obligatorio.
|
|
« Última modificación: 30 Enero, 2013, 12:41:40 am por FURY »
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
por seguridad, si te pones casco, te pones un integral, los medio huevo no sirven para nada, conforme te das el golpe se meven de su sitio, y el segudno golpe ya lo recibes enterito ( experiencia personal jaja) y aplico practicamente el mismo argumento al que se ha comprado sotobarquense, que aunque proteja mas que un medio huevo, si te la das, acabas mal y sin dientes... por cierto, yo soy de los que les gustaria que el casco no fuera obligatorio, pero creo que entramos en un debate candente
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo llevo uno que sólo cubre por arriba pero de moto no de los de ciclomotor que són más débiles
También me compré otro en un taller antiguo que tiene 50 años y pareces la hormiga atómica jaja, está nuevo, a ver si os saco fotos, ese es para trayecto corto jejeje
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Davidreti, el casco en la moto, es la vida. Ahí, no admito discusión. 
Igual pasa con el cinturón en el coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Yo tengo un medio integral que lo uso para la scooter de 125 c.c y un calimero que es el que uso para el vespino sobre todo en trayectos cortos,para otros trayectos mas largos uso el de la scooter. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|