|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Transferencia desorvitada (Leído 1709 veces)
|
morfeo29
Principiante

|
Hola a todos,estoy en el proceso de compra de un vespino alx del año 1995 + ó -,resulta que hoy en la gestoria le han dicho a mi padre,que la transferencia me cuesta 91€ y yo la moto la he comprado por 120€,yo creo que ese precio es desorvitado porque ahora cuando he llegado a casa y he visto los papeles de la transferencia,le han puesto de valor a la moto 600€ aqui tiene que haber un error por parte de la gestoria ¿no?una vespino con 15 años no puede estar valorada por tanto dinero¿no creeis?yo no puedo ir a la gestoria por culpa de mi trabajo,y claro mi padre es mayor y no se entera y el que me vende la moto todabia es mas mayor que mi padre con lo cual tendre que llamarlos por telefono a ver que pasa.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
tee cobran 90 euros porque lo haces mediante una gestoria, pero si vas tu a hacerla te sale sobre 40 o 50 euros nose, pero no mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si, vete a trafico y hazla tu mismo...son pocos papeles y vale la penaXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
Una pregunta,¿sabeis si la solicitud de transmision de vehiculos que hay en la pagina de la dgt es valida.Lo digo porque yo me tengo que desplazar a 100km de mi casa para hacer la transferencia y el vendedor es un hombre mayor y no puede venir conmigo.Tengo que llevar todo firmado desde aqui porque si no tengo que volver otra vez a mi ciudad. me podeis decir que documentos tengo que llevar a trafico y si una vez alli el vendedor tiene quee firmar algo. Lo de hacienda si lo puedo hacer aqui,porque hacienda si que hay.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
¿Nadie ha hecho la transferencia el mismo?para que me pueda explicar un poco este tema.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba