Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Diciembre, 2025, 08:23:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Transferencia desorvitada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Transferencia desorvitada  (Leído 1718 veces)
morfeo29
Principiante
**

Transferencia desorvitada
« en: 29 Octubre, 2007, 08:10:25 pm »

Hola a todos,estoy en el proceso de compra de un vespino alx del año 1995 + ó -,resulta que hoy en la gestoria le han dicho a mi padre,que la transferencia me cuesta 91€ y yo la moto la he comprado por 120€,yo creo que ese precio es desorvitado porque ahora cuando he llegado a casa y he visto los papeles de la transferencia,le han puesto de valor a la moto 600€ aqui tiene que haber un error por parte de la gestoria ¿no?una vespino con 15 años no puede estar valorada por tanto dinero¿no creeis?yo no puedo ir a la gestoria por culpa de mi trabajo,y claro mi padre es mayor y no se entera y el que me vende la moto todabia es mas mayor que mi padre con lo cual tendre que llamarlos por telefono a ver que pasa.Un saludo
pivaracing
Asiduo

Re: Transferencia desorvitada
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2007, 11:11:27 pm »

tee cobran 90 euros porque lo haces mediante una gestoria, pero si vas tu a hacerla te sale sobre 40 o 50 euros nose, pero no mas

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2007, 02:50:00 pm »

k va.....mira si vas x gestoria normal xro si vas x trafico...a mi m cobraron lo d acienda k era unos 3 auros y nada mas y darla de alta 17...asik n total 20!!!
i ademas k en 2 dias tenes los papeles solucionados

*VESPINO DON'T DIE!!*
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2007, 02:50:42 pm »

si, vete a trafico y hazla tu mismo...son pocos papeles y vale la penaXD

salu2
morfeo29
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 31 Octubre, 2007, 10:14:55 pm »

Una pregunta,¿sabeis si la solicitud de transmision de vehiculos que hay en la pagina de la dgt es valida.Lo digo porque yo me tengo que desplazar a 100km de mi casa para hacer la transferencia y el vendedor es un hombre mayor y no puede venir conmigo.Tengo que llevar todo firmado desde aqui porque si no tengo que volver otra vez a mi ciudad.
me podeis decir que documentos tengo que llevar a trafico y si una vez alli el vendedor tiene quee firmar algo.
Lo de hacienda si lo puedo hacer aqui,porque hacienda si que hay.Saludos
morfeo29
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 01 Noviembre, 2007, 07:26:12 am »

¿Nadie ha hecho la transferencia el mismo?para que me pueda explicar un poco este tema.Gracias
JaVi_nlx
Asiduo

« Respuesta #6 en: 01 Noviembre, 2007, 04:25:08 pm »

yo hice la transferencia y matriculacion este verano y al menos para madrid esto es loq tienes q acer:
1º rellenas con los datos el contrato compra-venta modelo 430 (0,20e) un par de fotocopias de tu DNI y de la fixa tecnica (la original creo q tambien) y lo llevas a donde se pagan todas las cosas de impuestos (Madrid es Martinez Campos nº30) y pagas 2e +o-, luego preguntas, terminas de acer los tramites ai y te dan un recivo y el contrato compra-venta sellado.
2ºa)una vez tienes esto te vas a la DGT (con la fixa tecnica DNI el recivo el contrato ...) pagas 17e y al dia siguiente recoges los papeles a tu nombre
2ºb) si no esta matriculada lo mismo pero lo llevas a la seccion matriculacion, tambien tardan un dia
saludos

P.Dsi lo gestionas todo rapido lo puedes hacer en 2 mañanas

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 02 Noviembre, 2007, 09:54:30 pm »

nose yo tmb lo ice este verano y en gestoria m cobraron 110 euros

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: