Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:18:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Don Algodon no quiere arrancar...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Don Algodon no quiere arrancar...  (Leído 1058 veces)
azumol
Nuevo
*

Don Algodon no quiere arrancar...
« en: 31 Marzo, 2014, 06:41:27 pm »

Hola a todos!!

Hace un par de semanas un amigo mío me dio un don algodón que tenía en su trastero tirado. El motor lo tenía totalmente desmontado pero yo tenía un alx del que perdí la documentación. Lo que he hecho es poner el motor del alx al don algodón.

He limpiado el depósito, macarrón y al carburador. He probado a arrancar y no hay manera. Si echo un poco de gasolina directamente por el hueco de la bujía arranca pero cuando se consume se apaga...

He leído otros post de compañeros y muchas veces decís que puede por los retenes del cigüeñal, ¿este puede ser mi caso? Si es así, ¿hay algún tutorial del como cambiarlos?

Muchas gracias de antemano!!

julitocampeon
Asiduo

Re: Don Algodon no quiere arrancar...
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2014, 07:51:09 pm »

Si te arranca metiendo directamente gasolina al cilindro y no lo hace en el proceso normal, es que la gasolina no está llegando al mismo. Yo revisaría de nuevo el carburador y me aseguraría que el chiclé no esta obstruído. Si así tampoco te arranca, lo siguiente que miraría es el grifo del depósito ( que nos lo solemos dejar sin mirar...)

Nos vas contando!

Suerte!
azumol
Nuevo
*

Re: Don Algodon no quiere arrancar...
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2014, 05:37:03 pm »

Después de limpiar varias veces el carburador, revisar el chiclé, el grifo... resulta que era el macarrón!!!!!! No debe ser de vespino y llega gasolina al carburador cuando le da la gana. Hoy por fin me he dado una minivuelta con él... que recuerdos jejeje.
LLegado a este momento me toca ponerme manos a la obra y restaurarlo.
Ya enseñaré fotillos....
Graciasssssss
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: