|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Es muy extraño que se haya roto por ese extremo, haber si se abra clavado el velocimetro y al ir girando el cable se a roto? Ahora mismo quiero cambiarle el mecanismo de un velocimetro XE por otro mecanismo parecido al de NLX. No se si funcionara, pero lo voy a intentar...
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Hola a mi me paso una vez exactamente lo mismo,seme partio la parte del cable que va enganchado dentro del velocimetro. No consegui sacarla asi que cambie el velocimetro por otro. El cable lo desenganche de la parte de la rueda desenrroscandolo asi es como va en mi NL CLASSIC. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Prueba ha hacer lo que dices,con una broca muy fina del nº2 por ejemplo y mucha paciencia taladras en el medio,y despues con algo con punta pruebas a sacarlo.
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
hola, entiendo que si intentas taladrar el centro del cable roto va a girar y no se si podras hacer el taladro con facilidad, yo intentaria sacarlo con un destornillador de precision, apalancar poco a poco por los lados y si logras sacar un poco, tirar de el con unas pinzas, si lo logras sacar, cuentanos como lo hiciste, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
Exacto, el cable se desconecta del reenvio simplemente girando la funda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Vaya guerra que te está dando el jodido velocímetro...
Has comprobado si gira el cable al mover la rueda?? El cable está bien metido en el tambor de la rueda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
rafi
Nuevo

|
Mi duda es que cuando desenrosco la funda del cable que va a la rueda, sale el cable entero, esto es normal o no tendría que salirse el cable. ¿tengo que desmontar tambien la rueda para meter el cable o sera que tengo el reenvio roto?
|
|
|
|
|
|
|
|
rafi
Nuevo

|
Al final era que estaba suelto del cuentakilometros, lo enganche primero de aqui y luego lo enrosque en la rueda y ha funcionado, gracias
|
|
|
|
|
|
|