Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendedor fraudulento (Leído 5892 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues yo cada dia estoy menos deacuerdo con eso, estoy hasta los cojones e ver cmo dia tras dia los que menos se merecen, as peores personas, los que mejor se portan, son los que nunca reciben nada y los mas hijos de puta viven como reyes cada dia esta peor el mundo en todos los sentidos y parece imposible que alguna vez se remedie....
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Pues a mi me paso que andaba buscando unos plasticos del ALX negros y vi un anuncio en Milanuncios que a simple vista estaban bien,llame al chico que era de Sevilla,hicimos el trato y le di mi direccion completa para que me los enviara pues bien pasaban los dias y a mi casa no llegaba nada entonces decidi llamarle para saver que pasaba y mi sorpresa fue que el tio ya no me cojia el tlfno por mas llamadas que le hice. Al final desisti ya que yo en este caso no habia perdido dinero puesto que fui precabido y el envio preferi hacerlo contrareembolso pero la gente no tiene palabra ya.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Comprar ingresando en cuenta actualmente es casi sinónimo de que estafen. Yo hace años que compro por Ebay, y siempre, he usado Paypal. En cuestiones de pasta por la red, mejor no arriesgar.
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

Costa Daurada - Tarragona
|
Vespinator:
Entrando en el anúncio, hay la opción "Denúncia" y dentro de ella da varias opciones para marcar. Supongo ya lo habrás hecho.
Estos avisos sirven el administrador de la web para ir cribando clientes problemáticos.
En esta web de milanúncios, es harto conocido que abundan mangantes y estafadores de todo pelaje.
Ahora mismo ya pone que la horquilla y freno delantero están vendidos... Este tipo creo que es un poco "guindilla" pero sobre todo sobre todo.... es tonto !.
Suerte.
|
|
« Última modificación: 14 Marzo, 2013, 01:31:47 am por Vox-Box »
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Estoy por decirle que si es la de la foto, me interesa. A ver que dice.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Ayer le conté a un primo mío lo del anuncio este y llamó al vendedor. Después de decirle que estaba interesado en ella, le preguntó si la moto que vendía era la misma que la de la foto. El tío, con toda la cara, le dijo que sí. Cuando mi primo le dijo que esa moto era suya quedó cortado, no sabía que decir.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Sobre esto hay un tema en compra-venta, "cuidado con las fotos". A mi me ha pasado muchas veces, he probado de todo, preguntarle al vendedor, pedirle que retirara las fotos, hacerme pasar por comprador... Pero lo más eficaz es comunicarlo a milanuncios. Pasandole las referencias de los anuncios y explicandole que esas fotos son tuyas o de algo tuyo, te piden fotos originales a tamaño original, y en menos de 1 día ya tienes los anuncios que quieras quitados. Y parece que no vuelven a publicarlos, al menos en mi caso..
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
A mi, que pusieran una foto de mi vespino no me da más. Lo que no me gustó fue que al preguntarle si era la de la foto la que vendía, me dijera que sí.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Hay mucha mucha estafa por la red,a mi de nuevo me la volvieron ha hacer hace un tiempo. Contacté por milanuncios con un vendedor y le pedí unas piezas para vespino,le pedí fotos y pregunté si estaban en buen estado,él me aseguraba que sí y bueno en las fotos se vehian aceptables (nuevas no estaban pero pasables sí) pues al llegarme a mi casa abro el paquete y nada mas tocar la única pieza que me envio se partió. Estaba pasada del sol,me pongo en contacto con el vendedor y me dice que nueva nueva no era y eso ya lo sabia yo y le pregunto por las demás piezas que me iba a enviar y me dice que se le había pasado pero que en unos días las recibiria (sin pagar nada por mi parte ya que había sido error de él) pues a dia de hoy aún no he recibido nada y barato no me costó!!! Lo que hago ahora es cada vez que veo su anuncio le doy a denunciar por estafa y él lo vuelve a poner y así estamos. PEDAZO GENTÚZA
|
|
« Última modificación: 28 Abril, 2014, 02:18:08 pm por vespinero alx »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|