Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rueda trasera tiembla (Leído 2621 veces)
|
frang
Nuevo

|
Hola, hoy despues de terminar de montar el vespino, lo he arrancado y al probarlo por la calle e notado como que la rueda de detras no rueda recta si no que va haciendo un tipo 8 y da sensacion de inseguridad, antes no habia notado estoi, lo que si notaba es que le cuesta pasar de modo bici a modo moto en ese caso se escucha como los engranajes rozando y no se acopla hasta que derrepente se acopla con un crujido. Alguien le ha pasado o me puede orientar que puede tener olgura para que pase lo de la rueda y por otra parte para que funcione mal el modo bici/moto
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Lo de la rueda puede que tengas la cubierta deformada y por eso "tiembla".
Sobre lo del modo bici-moto, diría que tienes el cable demasiado tensado, desténsalo un poco en el tensor que hay encima del embrague, para orientarnos.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Hola, la cubierta es nueva, pero se nota que la rueda completa al girar con la moto en el caballete se ve con juego hacia los lados. De todas formas destensare el modo moto/bici pero lo de la rueda me tiene intrigado no se donde puede tener holgura
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Mira que este bien montada la rueda. Los asientos de la llanta en el buje limpios. Arranca sin rueda y mira si el eje gira centrado. sino, estará la llanta torcida. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
David-alx
Nuevo

|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me he fijado muy bien en la llanta por si estuviera descentrada en su montaje y parece estar bien montada, y la cubierta es nueva, con lo cual creo qué el problema, por lo menos en mi caso, es qué el eje del reductor, donde atornilla la llanta esta torcido ¿pudiera ser este el problema?
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Yo he probado dos llantas y sigo con el mismo problema, me va a tocar desmontar todo y de paso cambiar las juntas porque me pierde aceite del reductor.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Hola, relacionado con el tema aun no he desmontado pero he observado que cuando muevo el puño para hacer el cambio de bici moto al pasar a moto se oye un ruido como si no enganchase ( a relenti) y en algunos casos tarda mas que en otros se oye un ruido seco y entonces engancha pero sigue sonando un ruido. Alguien tiene alguna idea?. En marcha se nota que vibra de detras.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Digo lo mismo que siempre, que ese ruido se debe a que no entra bien el modo moto. Destensa el cable un poco y asunto solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
raulcalerano
Nuevo

|
Si la llanta es de radios y está pandeada, hay que repararla, queda como nueva. Lo hacen tensando y aflojando radios. Si la llanta es de aleación, no se el motivo.
Saludos. Perdón por no haberme presentado todavía. Me llamo Raúl y tengo un sc del 85.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|