Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿ Se podrá matricular? (Leído 2333 veces)
|
Manuel Romero
Nuevo

|
Hola a todos, soy Manuel de Sevilla, os comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vespino EX elestart del año 1988, era de mi tio el cual me lo dejó a mi nombre antes de fallecer, el caso es que lo he tenido guardado durante este tiempo y ahora me gustaria darlo de alta para poder usarlo, deciros que tengo la documentación la cual ahora os pondré alguna foto para que me digais si es posible echarlo a andar, que pasos tendría que dar, en su tiempo tuvo la matricula del ayuntamiento de Sevilla. Un saludo a todos, y otro vespinero mas

|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Pues ahora mismo, la única posibilidad es encontrar alguna ITV por Cataluña donde todavía expidan tarjetas de inspección técnica nuevas para ciclomotores que hayan estado matriculados en ayuntamientos, como es tu caso. Si no, lo tendrías que hacer como histórica, pero es caro. Hay gente que está empezando a moverse para ver si se consigue que se abra otro plazo para matricular ciclomotores.
Echa un vistazo aquí.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=15434.0
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Romero
Nuevo

|
Muchas gracias por contestar Sotobarquense, me pasaré por la ITV de aquí a ver que me dicen, ya contare, saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Yo pregunte en casi todas de la provincia, y no tuve suerte en ninguna, colas esperando para nada, la unica que si me la matriculaba era la del polígono el Pino en Sevilla capital, pero de eso hace ya año y medio, mi padre lo fue dejando y despues de varios meses fuimos y ya no se podía matricular, en fin, un fiasco por culpa de mi padre...
Por cierto, si te dan 'la buena noticia' en alguna ITV, no dudes en decirlo, que voy para allá corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Pues mira, yo acabo de comprar una TL50, antes de comprarla estuve llamando al Ayuntamiento donde se matriculó la primera vez (Banyoles - Girona), a tráfico, a ITV...., finalmente el pasado viernes recibí la llamada del ingeniero técnico de la ITV en Vilamalla, una población cercana a Figueres (Girona), y en principio después de comentarle el tema, las noticias eran buenas y positivas. El ayuntamiento me ha expedido un documento de rehabilitación (13,50 euros) y con esto, y los documentos que me entregó el antiguo dueño, tengo cita esta semana.
Asi que ya te contaré!!
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Romero
Nuevo

|
Gracias faktor7, nada mas que tenga un rato voy a ir a la de Carmona a ver que me dicen, ya te contaré a ver que me dicen, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Romero
Nuevo

|
Gracias Diavola, a ver si tengo tiempo y voy al ayuntamiento de Sevilla, y me dan el dichoso documento, creo que tengo por ahí algún sellito del ayuntamiento, a ver si con eso tengo suficiente, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|