Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV): RELEVISTAS Y SUS FOTOS (Leído 6074 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
martes día 29 de julio a las 21:00 horas PRESENTACIÓN DE LA MOTO QUE DARÁ LA VUELTA A ESPAÑA EN PUERTO MARINA LAS SALINAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR
Kiqu con la Vespino protagonista de la vuelta
comienzo de la ruta: COM. MURCIANA Miércoles 30-07-2014 Comienzo: “San Pedro del Pinatar” Run Run Motos Clásicas - ORGANIZACIÓN: http://runrunclasicas.foroactivo.com/ Con organización, además, de 7ª Reunión Nacional de Vespinos y 3ª Vespinada
De San Pedro del Pinatar:
Josefina Agenjos
Juan Gallego y Pilar
Natalia y Ángela Andréo
Pedro Andreo Agenjos
Benjamín y Mari Conchi
Domingo Conesa Conesa
Francisco Javier Espín
José Pastor
Juán Pastor
María del Mar Sánchez
Salvador Verdú
Murcia Andrés Macanás y sus "vespineros murcianos" ANDALUCÍA Almería Tito Ayulo Kelly (apoyo zona Almería) Juan José Matéo (Almería) SIN NOTICIAS Granada Jose Dealarcón (De Almería a Granada y a Jaén)
Paco TX "Vespa Club Granada" (Granada) SIN NOTICIAS Jueves 31-07-2014 Jaén ***** faltan relevos ***** Córdoba Fran (Córdoba - Málaga - Sevilla) SIN NOTICIAS Málaga
7Vidas- Daniel (zona de Málaga) Lista de participantes con "Nick" (sudónimos) de la zona de Málaga:
Spotman / misteryclassic (Fuengirola) / Mogue / MaqueaSCA (Pedro) / Josemariavespi Osfrat / Carlos73 / Malagueño / er classic / Javi / vespino_sport / ale27 (Torremolinos) Newjamelin / malacatin (Agustin) / balastraka / Carlospeugeot / Juanan / Gutimax Toretto / HASSUFFEL (Fuengirola) / alex / piru malaga / Sarmiento ……..
Lemmy Conil (Motril - Málaga)
Julio Sánchez Ballesteros (zona Córdoba-Málaga)- "BAJA provisional"
Cádiz
Alberto Rozadillas con su hija (Coordinador de la zona de Jerez de la Frontera)
Juan José Morales Navarro (colaboración con zona de Jerez)
Sergio Alemán (Zona de Jerez)
Viernes 01-08-2014 Sevilla Juan Diego Pérez (zona Sevilla-Huelva) Arzu (Huelva - Sevilla) José Mª Caro García (Lebrija, Sevilla) Jesús Romero Tinajero (Lebrija, Sevilla) José Antonio Bou (Sanlucar la Mayor, Sevilla) Huelva ***** faltan relevos ***** Sábado 02-08-2014 EXTREMADURA Badajoz
Ante el ayuntamiento de Badajoz. De izquierda a derecha: Valentín, Pau Guerra, teniente alcalde de Badajoz, Guito, Fernando y Javier. Precisamente esta foto nos gustaría que sirviera de homenaje a nuestro compañero y relevista en 2008 (Javier, a la deracha con camiseta negra) que desgraciadamente nos dejó hace unos meses por una larga enfermedad. Hoy sus compañeros y nosotros mismos nos acordamos de él y de su deambular por tierras extremeñas a pleno sol con nuestra "Bella Durmiente" seis años atrás y que, de estar aquí, seguro volvería a pilotar gustosamente en nuestra nueva aventura tal como lo hizo entonces. "Descanse en paz" Cáceres Domingo 03-08-2014 CASTILLA LEON Salamanca
Guilletopo, Guillermo Albarrán (de Salamanca a Ávila)
Ávila
Izquierda: Marcos Pozo; derecha: Raul Gómez Arroyo (Santa Cruz de Pinares, Ávila) (Son los relevistas de a Ávila-Segovia)
Segovia ***** faltan relevos ***** Lunes 04-08-2014 Soria José Julio García (zona de Soria) Logroño
LA RIOJA Luigi74 (Logroño – Burgos) Risi28 (Logroño- Burgos) Guillermo NLX Guille Casas Burgos CASTILLA LEÓN Antonio Pereda (Burgos) Martes 05-08-2014 Palencia Valladolid
Miguel Espinel y Raquel de Turismoto (de Valladolid)
Zamora
Alberto y Mª Ángeles Navarro Lanseros (Zamora a Bragança-Portugal)
Javier Fernández (Colaboración en la zona de Zamora)
PORTUGAL (Braga)
Joao Anibal Costa (Coordina Portugal, Tramo Braga-Vigo)
Hernani Araújo
Hugo Alves
Miguel Madanços
Pedro Lopes
Miércoles 06-08-2014 GALICIA Chaky – (coordina Galicia) Orense Manuel Esteve - Lolo (Orense – Pontevedra) (baja, no puede participar) Pontevedra Guldrich ALX (Pontevedra - Coruña) BAJA Coruña
Juan Carlos Baonza "Asturies47" (de Ferrol: Coruña-Lugo y posiblemente llegarán a León)
Javier Ramos Cebreiro (Coruña-Lugo) Jueves 07-08-2014 Lugo
Roberto Naveiras García (zona Lugo-León) (Baja, no puede participar)
CASTILLA LEON León ***** faltan relevos *****(de momento llega Roberto hasta aqui y recibe Jorge "Xurde" ASTURIAS Oviedo
Jorge Luís Paredes Álvarez -Xurde- (él y su grupo bajarán a León y llegarán a Santander)
Maximino Fernández Hinojal -
Pablo Norberto Frechilla Siñeriz -
José Luis del Valle Cejudo (baja)-
Paco Cachero Velázquez
Viernes 08-08-2014 CANTABRIA Santander “Markitos Hoppus” Diego Muñoz (de Santander a Bilbao) PAÍS VASCO Woki (País Vasco) Armando Joaquín Bilbao San Sebastián Vitoria Sábado 09-08-2014 NAVARRA Pamplona
Vespinator, Víctor Sáez (Navarra - Huesca y Zaragoza)
ARAGÓN Huesca Zaragoza Dani Peña y Pep Anglés (Zona occidental de Cataluña) CATALUÑA Lérida Domingo 10-08-2014 Barcelona
Francesc Garí "Kiqu" director técnico del proyecto
Aina Garí (Barcelona y Gerona)
Jordi Viñals (Barcelona y Gerona)
Katximbeider y Mónica (zona Barcelona y Tarragona)
De izquierda a derecha: Rubén, Paco y Kiqu con pedazos de la Vespino viajera
Melania con Rubén (zona Barcelona y Tarragona) Lunes 11-08-2014 Gerona Martes 12-08-2014 Tarragona Agamennon (zona Tarragona y norte de Castellón) (no puede participar)
...........................(colaboración zona de Hospitalet de L'Infant-Tarragona)
ARAGÓN Teruel Andrés, Marisa, Amadeo, Tere (zona de Teruel) Miércoles 13-08-2014 COM. VALENCIANA Castellón
Vespinaire (Barracas-Segorbe)
José Ángel Báguena (Robin) (Castellón)
Tere Bonillo (Segorbe - Castellón) Toni Bicis (Castellón) Juan Escrig (Castellón) CASTILLA LA MANCHA Cuenca Conrado Martínez (Cuenca - Guadalajara) José Miguel "Motos Machado"en Valencia (Cuenca) Jueves 14-08-2014 Guadalajara
Unai Palomar "Fankunai ALX 89" (coordina Guadalajara - Madrid) COM. MADRID Madrid Julitocampeón (coordina Madrid - Ciudad Real)
Luís Barato (izquierda en el Hillaman Jesús, centro con chaleco de relevista Luís Barato, a la derecha Nacho "Lemmy" con la Bella Durmiente en 2008(zona Madrid: donde sea necesario) Enrique Echezarreta (confirmar participación) CASTILLA LA MANCHA Toledo
Miguel Ángel Fernández (zona de Toledo)
Vespinerogl (Toledo) Ciudad Real Viernes 15-08-2014 Albacete
Josefina y Natalia Run Run (zona Albacete) en la foto con Pedro Andréo
de izquierda a derecha Aurelio, Jesús Carrasco "Minalla" y Javi (de prox. Ciudad Real a prox. Valencia)
Enrique y Josefina Agenjos (De prox. Ciudad Real a Prox. Valencia) COM. VALENCIANA Valencia
Quemadillo (Sagunto (Valencia))
Valentín (Valencia y Castellón)
Samuel, Pablo, Andrea, Kitty
Tachu (derecha), Chimo (centro), Valentin (Izquierda) relevistas en Valencia y Castellón
Chimo (derecha), Valentín (centro), Tachu (izquierda) Tachu y Chimo (en esta comunidad o en otra) Paco Motos (Moclava) Gabri y Olga (donde sea necesario) Pepeclas (Valencia)
Miguel Navas "Idefix" e hija & Tuercas (Valencia y Alicante)
Almudena Navas Saurín Santi Nievas Botella "Tuercas"
Sábado 16-08-2014 Alicante
Rafael Lillo Gonzalez del Motoclub Torrellano (Alicante-San Pedro)
Manuel Bordonado, del Club EMAT Torrellano (Alicante-San Pedro)
Julio de Motoclub Torrellano (Alicante) (Alicante-S.Pedro)
COM. MURCIANA Murcia “San Pedro del Pinatar” (FIN DE VUELTA) COMIENZO DE LA REUNIÓN Y VESPINADA
RELEVISTAS: PARA INCLUIR VUESTRA IMAGEN EN ESTE POST ENVIAD LAS FOTOS A vespinos@yahoo.es
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2015, 12:00:58 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante
|
Como le fastidia a la gente que otros lo pasen bien... jejeje
A ver si me hago una foto al lado de mi ALX y te la paso Valentin. Y tambien a ver si me pongo en contacto con los de mi zona que estoy un poco perdido con el tema.
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Y quien dijo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
La vida da muchas vueltas
|
No se si es razonable o no , en la zona de la Coruña estoy yo solo , a estas alturas aun no se nada de nada , ni quien me entrega la moto , a quien se la tengo que dar , me parece un poco caótico , mas que nada por organizarme y saber los plazos , con esto no quiero criticar ni cuestionar a nadie , ni nada , pero no estoy a costumbrado a trabajar así, el propósito me gusta , por eso me presente voluntario de un principio e implique a mas gente , pero ahora no se que decir cuando me preguntan , perdón por el tocho , pero es una cosa que me preocupa .
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Juan Carlos (Asturies47)... no sé si te lo creerás, pero yo estoy más preocupado que tú por esa falta de rematar las rutas, pero nada más lejos de la realidad.
El coordinador de Galicia en general es Chaky y de la zona de Lugo es Roberto, que además llevará la moto hasta León. Por otro lado tienes a Guldrix que creo que también es de Coruña. Por si me he despistado te volveré a pasar sus contactos. En cualquier caso la moto te la entregarán a tí (todavía no sé quien) y tú, eso si, se la entregaras a Roberto... ¿OK?
Por su parte Chaky está intentando concretar el tramo entre Vigo y Coruña y seguro que se pondrá en contacto con todos para prepararlo.
En cualquier caso, para ir concretando he pasado a muchos relevistas las famosas "actas" en las que se tiene que reflejar los datos de cada tramo. Si no lo tienes intentaré hacértelo llegar a través de email. Te lo enviaré a tí y a quienes lo quieran, para ver si de una vez por todas cerramos las rutas, que a final de este mes deben estar totalmente definidas, con nombres y apellidos y los diplomas listos.
|
|
« Última modificación: 05 Junio, 2014, 08:58:08 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|