Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se vende Amal 16 (Leído 4953 veces)
|
fran
Visitante
|
Se vende carburador amal 416+ filtro, en PERFECTO ESTADO, incluidos tambien algunos chiclés para cambiar. Se entrega en mano en córdoba, y envio a toda españa a cargo del comprador.
precio:20€
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si eres de Cordoba no tengo ningun inconveniente en que lo pruebes, es mas, si quieres te lo monto y despues hacemos una ruta vespinera 
Ya me dices algo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Arriba el hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sigo sin novedades para ti fran, lo siento aver si en la proxima semana...
No pasa nada. Ya me dices algo.
El carburador sigue en venta.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Lo siento por los dos,es una lastima que por gente como esta se acabe desconfiando de otros foreros o del ser humano en general.Espero que consigais que os devuelva el dinero,yo si tuviera su telefono le llamaba para explicarselo.
Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues la verdad no me esperaba esto de Fran, hace un par de semanas iba a quedar con el para comprarle un escape, me lo traía a mi pueblo y le daba el dinero en mano. Pero al final no se lo compré, y por lo que veo parece que hice bien... No se hubiera quedado con mi dinero, pero es posible que no se hubiera presentado allí y hubiera estado esperando para nada. No obstante ya digo que no me lo esperaba, parecía buena persona. Haber si hay suerte y recuperáis vuestro dinero, no era una cantidad elevada no?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
EDIT
|
|
« Última modificación: 23 Agosto, 2014, 05:07:13 pm por vespicbr600 »
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
EDIT
|
|
« Última modificación: 23 Agosto, 2014, 05:07:34 pm por vespicbr600 »
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
EDIT
|
|
« Última modificación: 23 Agosto, 2014, 05:08:05 pm por vespicbr600 »
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
pues a mi no me ha proporcionado ningun numero de seguimiento y supuestamente esta enviado por correos, empresa que no cabe duda que los paquetes llegan, proporcioname tu el numero de seguimiento si es cierto que esta enviado, porque siempre vas al envio de fankunai y parece que el mio no existe
Carlos, de lo tuyo, lamentablemente no se nada, pero estoy seguro de que tendrá una explicación. Tendrás que esperar a que hable con él, o a que se pase por aquí, que lo hará. Con Unai, yo sabía de la existencia de este envío, pues le dí a fran un bote de pintura negra para el escape y la caja donde enviarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante

|
Si yo fuera tu, editaría ese comentario y no daría datos de alguien en un foro público. Ojo, es solo una sugerencia..
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola....no he querido borrar el tema por si os aclarabais....pero veo que no es así...
Por favor, tratad de resolver el malentendido en privado.....entiendo a ambas partes, pero da muy mala imagen estas discusiones aquí..........
Y tratad de no publicar datos privados....salvo que el dueño de los mismos lo autorice....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|