Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: f9 q solo aguanta con el aire tirado (Leído 2941 veces)
|
chema f9
Nuevo

Mensajes: 5
|
buenas tardes,e adquirido recientmente un f9 del 92 que a estado unos 5 años parado,lecambiado el grifo de la gasolina,racord de entrada del caburador,la bujia,a parte de haberle dado una buena limpieza tanto l carburador como al filtro del aire,arranca a la primera per en cuanto suelto el aire se para y escupe un poco de gasolina por el filtro del aire cmo si el motor no tuviese suficiente aspiracion,e pensado que quiza pueda ser dela laminas y cambiarlas,si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria por que ya estoy desesperado,muchas graias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Si se te ensucia el chiclé en repetidas ocasiones prueba a limpiar a conciencia el deposito de gasolina. Es lo tipico de motos con años de abandono. Si no es eso....seguiremos informando. Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chema f9
Nuevo

Mensajes: 5
|
el deposito lo limpie,creo q bastante bien,pero volvere a darle un buen repaso,el chicle esta bien,gracias por la respuesta,no crees que cambiando lass laminas mejoraria?bueno de todas formas las cambiare a ver si lo soluciono
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chema f9
Nuevo

Mensajes: 5
|
deposito requetelimpio,chicle como nuevo y laminas cambiadas,resultado el mismo,igual la solucion es prenderle fuego,jjjjjj,seguire investigando
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Tranquilidad y mente fria!! Pensemos....que hace la palanca del starter?? Simplemente restringir la cantidad de aire. Por tanto, si el suministro de combustible es suficiente (se supone que lo tienes controlado) es que existe un exceso de aire. A buscar esa entrada de aire. Retenes? Por cierto....no tendrás un macarron de gasolina muy largo ?? Un saludo y animo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
chema f9
Nuevo

Mensajes: 5
|
el macarron es mas bien tirando a corto porque sino me da con el codo del escape y no quiero tentar a la suerte,e sustituido varias juntas pero indagare mas,respecto a lo del carburador le e dado vueltas al tema,quiza seria buena solucion,esta mañana e estado unos 5 minutos con el starter tirado y parece que la situacion a mejorado un poquito,a aguantado un ratillo sin el starter,xo de repente s a acelerado a tope ella sola y s a parado,quiza sea lo q comentas,q necesite ponerse a tono,muchas gracias a ambos,seguire probando e informando,un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chema f9
Nuevo

Mensajes: 5
|
buenas tardes,tras un tiempo sin mirar la vespino por falta de tiempo e vuelto a la carga,la e calentado,le e llenado el deposito hasta arriba y e dado unas vueltas como me comentasteis,resultado?el de siempre,al acelerador respondia a tirones,con lo que de verdad iba bien era con el stater,le daba a tope y aceleraba,lo soltaba y se ahogaba,creo que finalmente tendre que probar a cambiar el carburador,por que ya e ido a dos talleres de la vieja escuela para que le echasen un vistazo y en ambos e obtenido la misma respuesta:no,ya no tocamos vespinos,prueba en otro a ver si te la quieren arreglar,deben de ir sobrados de trabajo o de pasta,jajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2373

|
buenas tardes,tras un tiempo sin mirar la vespino por falta de tiempo e vuelto a la carga,la e calentado,le e llenado el deposito hasta arriba y e dado unas vueltas como me comentasteis,resultado?el de siempre,al acelerador respondia a tirones,con lo que de verdad iba bien era con el stater,le daba a tope y aceleraba,lo soltaba y se ahogaba,creo que finalmente tendre que probar a cambiar el carburador,por que ya e ido a dos talleres de la vieja escuela para que le echasen un vistazo y en ambos e obtenido la misma respuesta:no,ya no tocamos vespinos,prueba en otro a ver si te la quieren arreglar,deben de ir sobrados de trabajo o de pasta,jajajaja
Chema F9 como te han indicado mira los retenes. Un saludo
|
|
|
En línea
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|