Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Junio, 2024, 12:32:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  TURBO KIT 2000
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: TURBO KIT 2000  (Leído 1325 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


TURBO KIT 2000
« en: 20 Septiembre, 2014, 05:12:04 pm »

Tengo un TURBO KIT 2000 montado y de apariencia está muy nuevo pero hace mucho ruido y huele a quemado. La fibra debe estar hecha polvo.

En el taller que pasó su última ITV creo que le metieron una barra de hierro para que hiciera menos ruido pero yo no voy a ir a una ESTACIÓN ITV con un hierro metido en el escape.

La cuestión es si merece la pena cambiarle la fibra a ese escape o mejor sería comprar otro directamente. Yo recuerdo que cuando se le cambiaba la fibra a los antiguos METRA KIT (similares a éste) el sonido cambiaba por completo (a peor), parecían otro escape. No quedaban igual.

Como alternativas tengo un tipo original con boquilla giratoria que compré hace tiempo, o comprar un TURBOKIT S1 homologado y fuera problemas. Huh

No sé lo que hacer.
En línea

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: TURBO KIT 2000
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2014, 05:31:02 pm »

No sé como andas de dinero. Pero comprar un Turbokit S1 es lo que yo haría. Personalmente me gusta como queda y al ser homologado 0 problemas en la ITV.

O si no, metele fibras nuevas a ese Turbokit 2000, que no cuestan ni 5€ nuevas, sacando antes el hierro ese que dices que te metieron en el taller...

En qué modelo está montado?
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: TURBO KIT 2000
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2014, 05:56:58 pm »

La barra de hierro ya se la quitaron.

El modelo es NLX.
En línea

NEW LOOK SERIES
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Re: TURBO KIT 2000
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre, 2014, 06:05:00 pm »

Yo también llevo un Turbo Kit 2000 en mi NL CLASSIC y va bastante bien.  Lo de cambiarle las fibras a mí otras veces me han cobrado en el taller 10 euros (total)  pero en mi caso no me vale para pasar la ITV. Yo lo compré de segunda mano por 15 euros,  nuevo cuesta más o menos al rededor de los 50.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: TURBO KIT 2000
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre, 2014, 06:11:02 pm »

Si el TURBO KIT 2000 sonara como nuevo sí me valdría, de hecho el año pasado fui con un YASUNI RC6 en mi NL y sólo me dijo que puesto que no era el tubo de escape original, que la próxima vez procurara cambiarle las fibras para que hiciera menos ruido.

Si ya me dieron un toque con uno que hace menos ruido, sería estúpido si ahora me presentara con éste.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!