Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Septiembre, 2024, 12:58:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  RUIDO EN VARIADOR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RUIDO EN VARIADOR  (Leído 853 veces)
NELO-SCA
Principiante
**
Mensajes: 67



RUIDO EN VARIADOR
« en: 30 Agosto, 2014, 03:36:14 pm »

Bueno he estado cambiando algunas cosillas en mi sca como piño ,retenes cigueñal,rodamientos,juntas limpieza piston,retenes embrague,etc,pues despues de todo el variador me hace un ruido,al relenti como tic,tac,le he puesto correa nueva lisa y sigue,(2º en la parte del embrague despues de cambiarle el piño,juntas retenes,cuando ruedo con ella siento como rozamiento en la caja reductora sobre todo cuando dejo de acelerar y la dejo suelta, no llevo amortiguador suplementario y no se si los tornillos que sujeta la rueda son los originales, y por ultimo despues de lo echo en el cilindro y cigueñal, no tiene la fuerza que tenia antes,alguna solucion gracias,adjunto video no me dja subirlo
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: RUIDO EN VARIADOR
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2015, 08:14:19 pm »

sobre el variador, comprueba que al apretarlo tenias la correa destensada
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!