Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema Luces vespino AL (Leído 1578 veces)
|
Manolo AL
Nuevo

|
Hola a todos , soy nuevo por estos lugares y estoy intentado recuperar mi antiguo vespino AL el cual a estado casi 15 años parado , el problema lo tengo con las luces ya que al revisar la luz trasera apenas se enciende , revisando con el tester da muchas variaciones de voltaje desde 1v a 19v , otro problema es la luz pequeña que tiene en el marcador la saque completamente quemada ( fundió hasta el plástico blanco del marcador donde va encajada ) . Resumiendo un poco alguien me puede indicar si es normal tanta variación en el voltaje al acelerar? Y cuál es el voltaje correcto creo que para este modelo será 6v . Si me permitís otra duda , el claxon solo suena con las luces apagadas cuando enciendo las luces deja de sonar ¿Qué puede estar mal?
Gracias
[/URL]
|
|
« Última modificación: 14 Julio, 2014, 07:59:44 pm por Manolo AL »
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tiene pinta de no hacer buen contacto. Revisa los del piloto trasero y el mando de luces, y que el cableado que llega al piloto trasero esté en orden.
Sobre la luz del velocímetro, puede que llevara una bombilla de menos voltaje o de mas amperios, de ahi que este el plastico fundido del calor, hasta tal punto que se quemó.
Lo del claxon, al encender las luces y accionar el claxon es normal que suene menos, e incluso a ralentí que no suene al producir el motor poco voltaje. Cuando aceleras suena el claxon?
Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo AL
Nuevo

|
gracias faktor7 por la rapida respuesta, mirare a ver como esta el cableado ,revisando las bombillas me he dado que la delantera es de 6v y la trasera de 12v posiblemente sea uno de los problemas
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues si, ese es un buen motivo por el que el piloto trasero alumbre poco, a mi me pasaba lo mismo, pero aun asi no es normal esas subidas y bajadas de voltaje. Ya contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo AL
Nuevo

|
Bueno después de un tiempo parado por temas de trabajo ,me pongo otra vez con el vespino a ver si termino de arreglar todo , el tema de las luces ya esta solucionado algunos cables en mal estado . Bueno una foto de como esta quedando

|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
¿Le vas a dejar esas llantas?.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo AL
Nuevo

|
¿Le vas a dejar esas llantas?.
Imagino que sí que dejare estas montadas, no lo tengo claro del todo. Se aceptan opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|