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Tema: picado de biela (Leído 2900 veces)
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Marcos_SCA
Principiante
 
Mensajes: 80

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Hola carlos, el motor de mi alx hace exactamente el mismo ruido que el tuyo y funciona a las mil maravillas pero yo no me atreveria tanto a decir que se trate de un picado de biela... he oido en persona un GL que picaba biela y el ruido es mucho mas seco y fuerte asique para mi punto de vista a tu motor no le ocurre nada. Quizá me equivoque... veamos que opinan los mas veteranos ! Saludos
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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No creo que sea la biela ya que esto seria un desgaste de alguno de los rodamientos que monta el propio cigueñal en la biela o desgaste de esta,pero si el mecanico tuviese razon para corregirlo solo queda desmontar el motor
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Chipe
Principiante
 
Mensajes: 54

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Si queréis descartar el "picado de biela" el próximo depósito llenadlo con gasolina 98 octanos, y si deja de hacer ese clack clack, es que efectivamente os pica biela.
Los motores que comprimen mucho necesitan 98 octanos, ya que la 95 octanos detona antes a altas presiones.
Y si no es cosa de octanos, habría que atrasar un poco el encendido, o igual el grado calorico de la bujía.
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« Última modificación: 05 Octubre, 2014, 11:57:37 pm por Chipe »
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Chipe
Principiante
 
Mensajes: 54

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Ni idea de cuanto es para las Vespino, pero para motos en general suele ser 6, ya que es el intermedio (del 1 al 12).
Si no me equivovo cuando mas alto es el número mas fria es la bujía, y mas caliente estará la culata. Cuanto mas caliente este la culata mas probable es que la gasolina detone antes de tiempo. Pasa un poco como los motores diesel, presión + culata = explosión, y esto en los gasolina si ocurre instantes antes de que la bujía de la chispa, pica biela.
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