Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Compro yasuni RC6 o RC3 (Leído 3654 veces)
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Pues eso, que me he planteado modernizar un poco el sistema de escape de mi XE ya que ahora tengo un RC2 y mirando en la misma marca me he decidido por el Yasuni RC3 o el RC6, si conoceis alguna tienda que lo venda nuevo o alguien que lo tenga y lo venda avisadme porque he mirado en vespinos.es y no lo tiene, es mas la mayoria de los escapes que tienen en catálogo estan descatalogados o no estan disponibles.
Pues eso, espero que me ayudeis.
¿y un yasuni zero nuevo a estrenar no te interesaria? un saludo si, es mio, son 50€ y ya te digo, nuevo en su plastico original. Las fotos de momento dificil, que esta en el pueblo, pero si me dices que te lo quedas, voy, me lo traigo y le hago fotos. saludos ¿ Lo vesdes tu ? Fotos porfavor y precio gracias.
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
vespiciro
Principiante

|
Hola. Sigue en venta ese yasuni zero, nuevo a estrenar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespiciro
Principiante

|
Por si alguien está interesado en un Yasuni zero, decir que yo no se lo he comprado a Davidreti por la cuestión de los portes. Finalmente lo he comprado en tienda y pidiendo más cosas, me he ahorrado un dinero en portes.
Pero 50€ un zero, nuevo a estrenar, está bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
paky_barrio
Nuevo

|
Lo vendi ya el zero el trigger 30e vale
|