Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo 65 Metrakit,16 AMAL,dellhorto 12 y mas.. (Leído 4073 veces)
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola a todos,un amigo exvespinero ha estado limpiando su garaje y han salido varios tesoros,los pongo a la venta a ver si nos da para una cena .
65 Metrakit segun me ha dicho con muy poco uso,tiene un rasponcito en el piston que se ve en la foto que puede ser de acelerar en frio.En general esta muy bien,el cilindro sin raspones ni nada parecido.Incluye,bulon,clips,juntas,adhesivos metrakit y caja original. -40 euros

Carburador amal 16 para tobera de 29 AL o similar,completo y en perfecto estado,incluye el filtro y el telefonillo,lo que se ve en la foto. -25 euros

Carburadores 12-12 dellhorto completos y en perfecto estado,3 son para tobera de 29 y uno de 17,viene con el filtro. -15 euros unidad.

Bloque de motor de AL,con los dos crteres,cigueñal,variador y embrague,listo para montar. -40 euros.

Encendido de ALX en perfecto estado,20 euros.

Amortiguador blanco de ALX 6 euros. Intermitente de ALX con soporte roto,la tulipa y el interior estan bien,2 euros.

Pesas metrakit para variador de serie,incluye 4 ligeras y cuatro medias y un muelle de contraste TJT,5 euros.

Tapones para deposito 1 euro. Chapas latelares para SC 3 euros la pareja.

Culata de serie,5 euros.

Horquillas delanteras en perfecto estado,se han empapelado para pintarlas,10 euros.

Tambor de freno de AL con zapatas incluidas ,5 euros.

Interesados contestar por aqui o por mp,un saludo.
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2014, 03:01:06 pm por Vespineroloco »
|
|
|
|
|
|
basur
Nuevo

|
Hola, me quedo con las pesas. Soy nuevo en esto. Como lo hacemos?.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
¿Venderías el embrague suelto?.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola a todos. -Juego de pesas y muelle TJT vendido y enviado.
-Carburador Amal 16 apalabrado.
Todo lo demas sigue en venta.
Sotobarquense te he enviado un mp,por si no te llega tengo embragues sueltos a la venta,si te interesa te mando fotos al correo,saludo.
|
|
|
|
|
|
|
paky_barrio
Nuevo

|
Carburador lo tienes aun?
|
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
Me gustaria sber de donde eres y que me mandaras fotos de embragues y variadores para un sca gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Como bien ha dicho Carlos el 16 Amal es suyo,mañana se lo envio.
Para Nelo,solo tengo embragues y variadores originales,si te interesa te mando fotos.
Ha y por cierto Carlitos queda muy feo ofrecer cosas en los post de venta de otros,eso mejor por privado,por ser tu te lo perdono .
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Para las dos personas que preguntaron por variador y embrague aqui pongo la foto.
-El variador es de serie,con las pesas normales y todo original,puedo incluir la rampa de cobre si se desea,10 euros.
-El embrague tambien es de serie sin retocar,muelles de origen y desgaste normal en las zapatas,esta en uso,15 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Zatu,el encendido es de ALX y logicamente es electronico.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Si nadie se queda con el variador, me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Factor,de momento nadie ha preuguntado asi que si lo quieres tuyo es. Te lo doy si quieres con la rampa de cobre,le limpio bien las rampas,las pesas,te lo engraso y lo dejo listo para montar. Si lo quieres ya me dices algo,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|