Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Junio, 2024, 12:21:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cual es el mejor motor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cual es el mejor motor  (Leído 1726 veces)
basur
Nuevo
*
Mensajes: 38



cual es el mejor motor
« en: 17 Diciembre, 2014, 09:51:27 pm »

pues eso, cual os parece el mejor motor de vespino?. Algunos dicen el del sc, otros el f9....

Y el peor?
Saludos.
En línea
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1812



Re: cual es el mejor motor
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2014, 11:11:55 am »

Por potencia que pueden dar yo diria que el mejor es el de velofax/f18, pero por fiabilidad diria los de AL/NL new look/ALX
Hay muchos criterios para evaluar, y es muy dificil dar una decision, porque por epocas son muy similares los motores
Un saludo
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: cual es el mejor motor
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre, 2014, 03:29:26 pm »

ALX.
En línea

NEW LOOK SERIES
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: cual es el mejor motor
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2014, 04:53:35 am »

a mi personalmente me han salido de oro todos los motores de vespino jej, pero yo me decantaria por el alx. Wink
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: cual es el mejor motor
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre, 2014, 08:37:25 pm »

yo bajo mi punto de vista. e probado de GL que es uno de los que tengo de lujo, SC de despieze es casi similar a GL, luego tengo un NXE que igual de lujo y el que menos me gusta por el estriado del eje el de f9 las poleas del variador se las fundia como dios el estriado, claro hablo de las de serie luego montábamos variadores polini "buenos" y mano de santo varios amigos que empezaron en el mundillo este alguna vez que se las e mirado y de patinar la correa y no arrancar por eso claro. pero para mi punto de vista AL
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!