Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:51:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  como puedo contactar con kiqu?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como puedo contactar con kiqu?  (Leído 1039 veces)
Edu28
Experimentado

como puedo contactar con kiqu?
« en: 23 Febrero, 2015, 10:14:12 am »

Hola chicos, tengo un problema, no puedo contactar con kiqu el dueño de vespinos.es llevo tratando de localizarle desde el viernes para que me confirme el pedido que le envie

queria comprarle el libro del vespino y un chicle porque el que lleva mi carburador es muy grande y siempre me sale enel telefono " el telefono al que llama esta apagado o fuera de cobertura "  Huh  Huh  Huh le he llamado el viernes sobre las 11:00 y hace 5 min ¿porque no se puede contactar con el?
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

Re: como puedo contactar con kiqu?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2015, 01:53:47 pm »

segun me consta la ultima conversacion que he tenido con el, el viernes,  me costa que se han ido a hacer una escapadita a florencia, creo que volverán hoy... ten un poco de paciencia, que kiqu es buena gente.
Edu28
Experimentado

Re: como puedo contactar con kiqu?
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2015, 06:55:53 am »

Ya pude contactar con Kiqu me escribio el presupuesto cuando llego, perdon por el tema pero mi vespino lleva un 14/12 y con el 63 de serie se ahoga necesitaba un chicle mas bajo tambien queria el libro el manual del vespino del cual me ha dicho que tiene muchos ejemplares ya hice la compra entre mañana y finales de semana lo tengo en casa
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: