Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 09:03:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  como enviar vespino Madrid-Bilbao?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como enviar vespino Madrid-Bilbao?  (Leído 2773 veces)
raul976
Nuevo
*

como enviar vespino Madrid-Bilbao?
« en: 21 Noviembre, 2013, 12:01:47 pm »

Hola a todos, quiero comprar otra vespino y he visto una que me gusta en madrid y yo soy de bilbao, sabeis alguno por casualidad alguna agencia que sea barata para transportarla? porque me huelo que me va a salir mas el viaje que la moto... gracias y un saludo!
sotobarquense
V.I.P.

Re: como enviar vespino Madrid-Bilbao?
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2013, 12:46:25 am »

Aquí hablan de un par de empresas.

Puedes pedirles presupuesto.

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2013, 12:22:16 am »

por curiosidad, sabes sobre que precios andan estas cosas? siempre que se habla de transporte de motos me imagino algo carisimo, pero no se hasta que punto
hablamos de 60-80€ o mas bien de 100-150? no tengo ni idea de por donde rondaran pero claro en caso de motos con poco valor casi seguro que vale mas el envio que la moto
sotobarquense
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2013, 01:36:59 pm »

Si me preguntas a mí, ni idea.

Fon
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2013, 03:17:35 pm »

Hace un mes envié una moto de Lugo a Barcelona, alrededor de 300 €, mira en internet paginas de transporte por pujas, los transportistas te hacen ofertas

NLX año 91 casi de serie
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2013, 04:52:35 pm »

En bilbao tienes un montón de agencias donde preguntar, no te quedes con el primer precio, yo una vez hice un porte con transportemotos o algo así y fueron 90€,
saludos.
gomy
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2014, 01:45:28 pm »

Mira en uship.com... es una página de transportes a modo de subastas, como la serie esa de la tv de discoverymax. Los transportistas pujan por tu envío y te mandan ofertas directas. A mí me trajeron dos vespinos F9 de Valencia a Hondarribia (Gipuzkoa) por 140eur, no recuerdo exacto pero andaba por ahi. Siendo madrid-bilbo será mucho más barato porque habrá más transportistas.

sin duda era el mejor precio.
joselitoyole
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2014, 10:18:50 am »

Hay una empresa llamada palletway que toda la mercancia que mueve lo hace en pallet, creo que es barata pero tampoco estoy seguro, buscala por internet y preguntales. Creo que un vespi entre de largo en un pallet ¿no?
Un saludo.
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 05 Enero, 2015, 02:23:01 pm »

Sin pensártelo véte a Mototrans (tienen web).

Yo he trasladado dos veces la ALX de Orense a Barcelona (entrega y recogida puerta a puerta) y me han cobrado 150 euros por trayecto IVA incluido. Serios, cuidadosos pero con un servicio telefónico no muy trabajado. Hacen fotos de la moto antes de embarcar, y el pago se puede hacer a la entrega y/o recogida.

Trabajan con furgonetas de la misma empresa y en ocasiones con subcontratas. En todo caso, las motos van protegidas y bien sujetas como he visto en ambos servicios. En uno de los viajes, la ALX venía en un remolque plataforma para ella sola, y bien protegida.

Puede parecer caro, pero entre esas ciudades hay 1200 kilómetros (al menos hasta el pueblo de mi padre).

La recogieron un lunes, y el miércoles ya estaba en destino tanto en un sentido como en otro.

De todas las que he mirado (y muchas con nombres muy similares) es la más recomendada por muchos motoclubs.

Según el trayecto, así será el precio. Saliendo de Madrid, es muy probable que la tengas en Bilbao de un día para el otro, ya que en la primera, es donde tienen la central desde donde hacen los grupajes para toda España.
« Última modificación: 05 Enero, 2015, 02:28:48 pm por FURY » En línea
nico99vr
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 21 Enero, 2015, 09:38:26 pm »

Cuenta con unos 100 euros pero pide presupuesto Huh
HIUREK
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2015, 08:32:47 am »

+34 628 25 12 16+34 628 25 12 16Buenos dias.
Yo acabo de traerme una vespino de Sevilla.
He contratado la empresa REMOTO, me la recomendaron y tengo que decir que muy bien. Le hacen fotos a la moto antes de cargarla y te las envian para no tener priblemas en la entrega. Tienen dos servicios Gas y Slow. El primero te la entregan la misma semana que la recogen, el segundo mas economico, puede tardarte algun dia mas.
Habia una promo de 10% de dto si el origen o final era Madrid. A mi me costo 165 iva incluiido a ti te tiene que salir mas economico pues es menos trayecto.
Te paso contacto

Jose Alberto 639 11 30 38

Jose Antonio 628 25 12 16

www.remotos.es

saludos
HIUREK

joselitoyole
Principiante
**

« Respuesta #11 en: 06 Febrero, 2015, 11:25:10 pm »

Hyurek cuanto te cobraron si no es demasiado preguntar por que yo estoy mirando para traerme uno desde cordoba a palma de mallorca y me piden 275€. Por uship me han dado un precio de 205€ pero aun asi me parece demasiado caro.
Un saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: