MissVespino
Nuevo

Mensajes: 23

[IMG]http://i62.tinypic.com/34j63cx.jpg[/IMG]
|
Quisiera saber de que vespino es este motor y que bobina lleva,esta bastante nuevo y me dijeron que funcio bien,compre estos 2 motores y un monton de cilintros pistones y demas por 50 euros.



Este otro es de un L ?


 Este carburador es del L parece que si entra en la tobera bien?

|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
El primero es de un AL, y el segundo de un GL o L faro redondo como bien dices. Lo mejor es que nos digas el prefijo del n° de motor para asegurarnos.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
er classic
Nuevo

Mensajes: 31
mis maravillas
|
El primero de un al y el segundo nl t3 sin duda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MissVespino
Nuevo

Mensajes: 23

[IMG]http://i62.tinypic.com/34j63cx.jpg[/IMG]
|
Gracias mirare los numeros del motor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MissVespino
Nuevo

Mensajes: 23

[IMG]http://i62.tinypic.com/34j63cx.jpg[/IMG]
|
Uno es 820M -Lujo S y el otro es 83 M -del ALX ,Gracias esta bien saber esto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MissVespino
Nuevo

Mensajes: 23

[IMG]http://i62.tinypic.com/34j63cx.jpg[/IMG]
|
Tengo una duda si es el motor ALX es de 12 v y encendido motoplat veo que hay bobinas rojas motoplat identicas a las de las derbi antorcha pero claro la antorcha es de 6 v,es que tengo de antorcha pero si es de 6 v no valen.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
No, se funden. Anoser que monter unas resistencias que disminuyan el voltaje y los ohmnios. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|