Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema embrague y muelle de contraste (Leído 1008 veces)
|
Edu28
Experimentado

|
Hola a todos, tengo un problema con el embrague, cuando esta en el aire la rueda trasera va bien, pero cuando toca suelo se cala, unos me dicen que si son las zapatas nuevas (que es el caso) tienen mucho material y necesita limarse un poco, otros dicen que son de los muelles de contraste los muelles pequeños son nuevos al igual que toda la poela del embrague lo unico viejo es el muelle de contraste (el gordo que va debajo del mismo) que puede ser? de muelles de contraste tengo 3 de malossi aunque no creo que valgan para vespino ya que son para motores mianelli, se ha comprobado todo y esta bien montado
|
|
|
|
|
|
|
alxgc
Nuevo

|
A mi me pasaba lo mismo. Compre el Vespino y no arrancaba, lo desmonté entero y cambié juntas, retenes y rodamientos. El motor arrancó bien y cuando lo puse en el suelo se calaba. AL final, después de muchas pruebas y cambios, resultó ser que le faltaba la arandela que va entre la campana y el conjunto del embrague. Si mis¡ras la pagina Técnica del Vespino, es el numero 5 en el despiece. A mi eso me funcionó, ahora estoy a ver que correa es la adecuada a mi ALX. tengo tres de diferente diámetro y estoy a ver si las pruebo a ver cual va mejor. A ver si asi lo solucionas. Ya nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
este problema del embrague se soluciono limando un poco las zapazas de embrague ya que eran nuevas y tenian exceso de material
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|