Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema de velocidad punta (Leído 3697 veces)
|
edugc-alx
Nuevo

|
Hola a todos, tengo un ligero problema con mi vespino xe elestart, no anda. Lleva un 65cc, muelle del embrague tjt rojo, variador tjt con rodillos bastante pesados, escape muffler racing, carbu de serie. Llaneando llega timidamente a los 65km/h y en una laaaarga bajada 80km/h. Que necesitaria para que ande mas? He pensado cambiar el chicle por uno un poco mayor, solucionaria algo? Gracias de antemano
|
|
|
|
XE en proceso
-Escape muffler racing -Muelle del embrague tjt rojo -Variador tjt Maxivar -Cilindro y piston 65cc -Carbu de serie :S
|
|
|
|
edugc-alx
Nuevo

|
El escape tambien puede tener algo que ver? Que tal es el yasuni zero?
|
|
|
|
XE en proceso
-Escape muffler racing -Muelle del embrague tjt rojo -Variador tjt Maxivar -Cilindro y piston 65cc -Carbu de serie :S
|
|
|
edugc-alx
Nuevo

|
Déjate de cambiar chiclé, pon un carburador mas grande, el carburador de serie se queda corto para un 65, te lo digo por propia experiencia.
El escape tambien puede tener algo que ver? Que tal es el yasuni zero?
|
|
|
|
XE en proceso
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Ese escape está bien hasta un 65, los hay mejores claro,, pero como no le des más gasolina no andará. No puedes ir con un 12 de carburador en un 65 porque le falta chicha, yo le pondría un 17,5 y como mucho un 19.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edugc-alx
Nuevo

|
Olvídate de los Amal, son muy jodidos de carburar, pon un Dellorto, esos son montar, regular ralenti y a volar, no necesitan mas.
Que dellorto recomendariais? Un 15/15 se quedara corto no? Les hay mas grandes?
|
|
|
|
XE en proceso
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Ruben tiene razon. Los amal son un royo y si no buscas unas prestaciones de infarto pon el 15-15 que ya andara bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante

|
Hola yo tenía puesto el mismo escape y le pasaba lo mismo le puse un tavi y se le quitó todo. Mirar mi vespino en YouTube que no puedo subir fotos por aquí. Poner vespino trucado tavi airsal Y os saldrá lo acabó de subir
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|