Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Noviembre, 2024, 03:17:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  COMPRO ASIENTO VESPINO GL (COMPRADO)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: COMPRO ASIENTO VESPINO GL (COMPRADO)  (Leído 2066 veces)
Magno
Asiduo

COMPRO ASIENTO VESPINO GL (COMPRADO)
« en: 14 Marzo, 2015, 01:53:59 pm »

Hola, sabeis donde puedo comprar un asiento para un GL?.
En principio busco que sea nuevo, pero en vespino.es me parece un poco caro. No se si se puede encontrar mas economico.
Tampoco descartaria que fuera usado, pero en muy buen estado.
El que lleva mi vespino debe ser de ALX o NLX con una funda y esta en buen estado, pero queria cambiarlo por el que le corresponde al GL.
Muchas gracias. Un saludo.
« Última modificación: 28 Marzo, 2015, 09:52:44 pm por Magno » En línea

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

Re: ASIENTO VESPINO GL
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2015, 02:50:12 pm »

Mira en paginas como milanuncios cada 2 o 3 dias

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
mikicl
Asiduo

« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2015, 03:05:46 pm »

Y aunque esté en mal estado, si la espuma aún es consistente, puedes comprar aparte una de las fundas que venden, y te quedará un asiento la mar de apañado !  Smiley
(es lo que hice con el mío)
VIXTOR
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2015, 06:00:12 pm »

Mira en ebay
Magno
Asiduo

Re: COMPRO ASIENTO VESPINO GL
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2015, 09:36:41 am »

Si, miro de vez en cuando en mil anuncios o ebay, pero de momento lo que he encontrado esta en mal estado.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Magno
Asiduo

« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2015, 09:38:20 am »

Y aunque esté en mal estado, si la espuma aún es consistente, puedes comprar aparte una de las fundas que venden, y te quedará un asiento la mar de apañado !  Smiley
Pues es buena idea, no lo habia pensado. Lo que pasa es que nunca sabes como va a estar por dentro cuando lo compras sin verlo. Te tienes que fiar de una foto, jejeje.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Magno
Asiduo

« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2015, 09:52:06 pm »

Hola mikicl,
 Me podias decir por favor donde compraste la funda para el asiento del GL?
He comprado ya un asiento, pero claro con los años que tiene esta un poco asquerosillo, y no se si restaurarlo o comprar una funda como me dijiste.
Gracias. Un saludo.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
mikicl
Asiduo

Re: COMPRO ASIENTO VESPINO GL (COMPRADO)
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2015, 06:48:46 pm »

Lo compré en Recambiomotos.com. Me costó 17€ (+portes 9.95€)

La misma funda la venden en otros lugares, y a veces la he visto más barata (los portes hacen que salga cara).

He entrado en la web a curiosear, y las fundas de vespino que tienen son para SC y otros modelos... no se si te servirán. Cuando la compré ponía que era específica para GL. Eso sí, la que compré es exactamente igual que la foto, con el texto de "vespino".

Y siguiendo buscando... la tienes en vespino.es !!! (http://www.vespino.es/catalogo/bastidor.htm) En su momento no la compré aquí porque no debían tener, si no no me lo explico...

Si la encuentras no te compliques la vida. Queda fantástica!
« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 06:52:48 pm por mikicl » En línea
Magno
Asiduo

« Respuesta #8 en: 29 Marzo, 2015, 07:11:49 pm »

Lo compré en Recambiomotos.com. Me costó 17€ (+portes 9.95€)

La misma funda la venden en otros lugares, y a veces la he visto más barata (los portes hacen que salga cara).

He entrado en la web a curiosear, y las fundas de vespino que tienen son para SC y otros modelos... no se si te servirán. Cuando la compré ponía que era específica para GL. Eso sí, la que compré es exactamente igual que la foto, con el texto de "vespino".

Y siguiendo buscando... la tienes en vespino.es !!! (http://www.vespino.es/catalogo/bastidor.htm) En su momento no la compré aquí porque no debían tener, si no no me lo explico...

Si la encuentras no te compliques la vida. Queda fantástica!
Te lo preguntaba por si habia otro modelo de funda para GL. Es que la que he visto en Vespino.es no me convence mucho. Luego una vez puesta igual queda muy bien, pero buscaba que se pareciera mas al asiento original, piel lisa, sin dibudos y con las tiras laterales cromadas, que me gustan mucho, jeje.
Pensare a ver si lo tapizo  y le pongo ls adornos cromados o me decido por la funda que sera mas sencillo.
Tu no tendras una foto de como te ha quedado a ti tu funda para hacerme una idea?
Gracias y un saludo.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
mikicl
Asiduo

« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2015, 10:45:12 pm »

Está claro que no es tan bonita como la original. Tambien la prefiero lisa y con ese precioso cromado... pero está difícil (y caro) de encontrar. Y la funda me pareció una opción excelente.

Ahí van algunas fotos del asiento original, con la funda y montado en la Vespi  Wink

Ahora ya es decisión tuya  Cheesy
Magno
Asiduo

« Respuesta #10 en: 29 Marzo, 2015, 10:51:26 pm »

Ciertamente te ha quedado muy bien. Yo tambien tendre primero que sanear la estructura metalica y pintarla. Tambien acondicionar la espuma y probablemente me decida por ponerle la misma funda que tu.
Precioso tu Vespino. Enhorabuena, que envidia!!!!
Muchisimas gracias por las fotos. Me han ayudado a decidirme.
Saludos.

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: