Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 10:39:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Petardeo en salida
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Petardeo en salida  (Leído 897 veces)
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Petardeo en salida
« en: 20 Abril, 2015, 10:08:16 pm »

Buenas,

Tengo un L con encendido por platinos que desde que me di un paseo largo por campo petardea. Es decir, tiene explosiones, se para el motor, pega un petardazo y sigue andando.

Le puse bujía nueva. Algo mejoró pero hace un mes ni andaba, eran continuas explosiones a todo momento, y ni aguantaba el ralentí.

Lo volvi a arrancar este mes, y curiosamente vuelve a funcionar tan bien como antes, pero sigue petardeando a bajas revoluciones. Le cambie la pipa (me di cuenta de que  con la que tenia montada no tocaba bien el cable, no se ni como hacía chispa); tambien le saque la gasolina que tenia desde el verano pasado y con aceite malo y le puse mezcla nueva con aceite Castrol, pero sigue igual.

Sabéis que puede ser? Tal vez los platinos estén dando la nota?? No me gustaría tener que cambiar el encendido.

Gracias de antemano.
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1812



Re: Petardeo en salida
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2015, 10:41:47 pm »

comprueba la bobina antes de desmontar el encendido por si las moscas
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Petardeo en salida
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2015, 02:42:39 am »

Colega, eso me huele a que va a tener el encendido atrasado o mal ajustado, ya que por los síntomas que comentas la bujia no da la chispa cuando debe.
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Petardeo en salida
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2015, 08:21:32 pm »

Pues hoy lo he vuelto a arrancarlo y ya no petardea absolutamente nada. Empiezo a pensar que los platinos han cogido humedad, porque con el uso va cada vez mejor. Haber lo que dura, gracias por las respuestas. Wink
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!