Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 10:33:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restaurando un GL y sus dudas...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restaurando un GL y sus dudas...  (Leído 1474 veces)
rafaee
Nuevo
*

restaurando un GL y sus dudas...
« en: 16 Abril, 2015, 11:32:06 am »

Hola a todos!! creo que me presente hace tiempo, pero por si acaso... Soy Rafa y vivo en Badajoz.
Soy aficionado a los coches clasicos y a restaurarlos. Por este motivo un familiar me ha pedido la restauracion de su vespo, es un gl que compro nuevo y del cual dice que tiene hasta la factura de compra (aun no lo he visto... Grin Grin Grin).

Ya introduccido os empiezo a preguntar:

Tras linmpiar, sanear y ordenar la instalacion ecectrica lo he conseguido arrancar, pero apenar tiene fuerza y le cuesta muchisimo mantener el ralenti. Para subir alguna cuestilla le tienes que tirar del aire continuamente.

Os he leido consultas similares y en todas apuntais al los retenes de cigüeñal.

¿Me podeis decir la medida de estos? Para comprarlos y cambiarlos y así ver si ya funciona bien...

Tambien os pido el esquema electrico de estos chismes para hacerla entera nueva.

Gracias de antemano y un saludo.
macabox
Asiduo

Re: restaurando un GL y sus dudas...
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2015, 03:50:56 pm »

La medida de los retenes es la siguiente:

Reten lado carter largo (lado del variador): 17x28x7
Reten lado carter corto : 15x24x7

Creo q son estos, si no es asi que me corrijan... saludos

Torrejón de Ardoz (Madrid)
rafaee
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2015, 11:38:20 pm »