Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡Soy nuevo! (Leído 1272 veces)
|
losezmusik
Nuevo

Vespino AL
|
Hola queridos usuarios;
Soy de Talavera de la Reina (Toledo). Tengo un AL y en un futuro me gustaría poder rodar con él, a ver si soy capaz de sacarle la matrícula actual, que la que tiene era del ayuntamiento, y cómo no, ¿dónde estarán ahora los papeles del vespino??!!
Os diré un poco en la situación en la que estoy y así ya sabréis como me encuentro:
Mi tío, falleció hace unos 3 años y estaba restaurando este Vespino AL, yo no sé donde andarán los papeles, pero supongo que si él no cambió la placa azul del Ayuntamiento, es porque el tampoco tendría ni idea de donde pudiesen estar.
Si alguien tiene información actual de como está el matricular sin los papeles del ciclomotor (a ver si puedo hacer la matrícula histórica), que se ponga en contacto conmigo si pudiese ser posible para decirme un poco lo que tengo que hacer, ya que he visto post por aquí y he ido a preguntar y cada vez me dicen una cosa distinta tanto en ITV's o en la DGT.
Tengo 16 años, sé que tendría que hacerlo todo a nombre de mis padres, pero mis padres están igual que yo, escasos de información.
Un saludo y nos vemos por aquí, losezmusik -
DEJO UN VÍDEO EN EL QUE GRABÉ EL VESPINO, PRIMER ARRANQUE DESPUÉS DE DOS AÑOS. (VÍDEO GRABADO EL 03/05/2015). http://youtu.be/dMhH6caoNTs
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2015, 10:22:23 pm por losezmusik »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|