|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda cilindro SC- T3 (Leído 1205 veces)
|
MissVespino
Nuevo

Mensajes: 23

[IMG]http://i62.tinypic.com/34j63cx.jpg[/IMG]
|
Hola alguien sabe si este cilindro me vale para un SC.

Corresponde el cilindro a la caja?,tengo dudas por la tobera en flecha,es un Mk?.



Este es otro cilindro que creo es como el de la caja y las fotos anteriores,tengo uno como este pero no es MK.
?

Se pueden adactar los cilindros aun no siendo de los mismos transfer,o para los rotativos no valen de 6 t?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|