Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Voy a coger mi vespino después de 2 años (Leído 1748 veces)
|
losezmusik
Nuevo

Vespino AL
|
Hola buenas tardes, tengo dudas de si tengo que hacer algo al vespino después de 2 años parado, la última vez que lo moví hacía 5 años que estaba parado y no hice nada, pero funcionaba de lujo y arrancó a la primera.
Ahora me lo llevo a la parcela de un amigo, ya que no está matriculado ni nada, pues para moverlo por alrededores ya que es un polígono y no pasa ni kiski.
Lo que si que me sucede es que echa mucho humo, creo que es porque tiene mucho aceite, ya que la primera vez que le eché gasofa eche un buen chorro porque no sabía como iba eso.. Supongo que al irse quemando, dejará de salir, y no pasará nada,¿no? Por que ya le he vuelto a echar gasofa y un minichorro de aceite. 4Litros de gasofa ¿cuantos km dura más o menos?
Un saludo compañeros!!
AQUI LA PRUEBA DEL HUMO.. XD
-------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=w59YkDC-qrs
|
|
« Última modificación: 11 Junio, 2015, 03:37:50 pm por losezmusik »
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
hola losezmusik ,eso de mezclar gasolina y aceite a ojo no es nada recomendable.Si te pasas echara humo como una locomotora y si te quedas corto romperas el motor.
Te recomiendo que le pongas gasolina nueva y le pongas aceite al dos por ciento,es decir 20 cc por litro,ya veras como en un rato deja de echar ese humo.
|
|
|
|
|
|
|
losezmusik
Nuevo

Vespino AL
|
Hola vespineroloco,
pero si gasto lo que me queda en la moto ahora mismo, ¿pasará algo? Y si añado algo más de gasolina al depósito con el 2% de aceite a la mezcla?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Más vale que cambies ese aceite, que a saber en el estado que esta...
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|