Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 12:37:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos desde Segovia / Madrid
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Segovia / Madrid  (Leído 1327 veces)
Satur
Nuevo
*

Saludos desde Segovia / Madrid
« en: 09 Julio, 2014, 11:57:36 am »

Buenos dias a Tod@s, me presento, mi nombre es Satur y estoy a matacaballo entre Madrid y Segovia, soy del motoclub Turismoto, y socio de la AND "Deauvillero".

En Madrid trabajo y en Segovia vivo.

Ya os anticipo que no tengo actualmente Vespino, pero creo que como muchos "moteros", fue mi primera "moto" y me trae muuuuuuchos recuerdos.

El causante de que este, entre vosotros, es el amigo Valentin, al cual tuve la oportunidad de conocer en Pingüinos, en varias de las veces que acude a nuestra cita, y voy conociendo de sus aventuras. Esta firmemente convencido que me pasare a las aventuras en Vespino y que sera el reencuentro, a lo cual despues de saber de sus aventuras y de las de muchos de vosotros, no puedo por menos mostrar mi mas sincera ADMIRACION.

Por supuesto que no me resisto al reto de volver a las aventuras de la Vespino, a mis 41 tacos, recuerdo muchas de las aventuras vividas, siempre tuve un pelin mas de dos dedos de frente y no era un flipadillo de los que se creian que el Vespino era una CBR 1000, me hacia muchos de los fines de semana jornadas de 90 Km ida y 90 Km vuelta para ir a pasar el fin de semana al Pantano de San Juan.

De Hecho, voy a realizar una de las etapas de la 2ª vuelta a España en Vespino (Segovia /San Esteban de Gormaz), y y seguro que se me vuelven a poner los dientes largos.

En fin espero poder saber escuchar, aprender y aportar lo que desde mi persona  pueda aunque no tenga un Vespino actualmente, espero que acepteis "PULPO" como animal de compañia.
Vespineroloco
V.I.P.

Re: Saludos desde Segovia / Madrid
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2014, 12:35:40 pm »

Bienvenido al foro Satur¡¡
Jimmy
Principiante
**

En la búsqueda del Vespino...

« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2014, 01:56:27 pm »

Bienvenido al foro!  Cheesy

Yo no tengo tampoco un Vespino así que no eres el único de por aquí jejeje.

Un saludo desde Sevilla.

¡Vespino es vivir!
Julitros
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2015, 08:50:58 pm »

Yo ando por aqui por Segovia con mi ALX
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: