Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Por que me hace eso? (Leído 1462 veces)
|
Xago Norris
Nuevo

|
Weno pues estoy ya asta el culo de la vespi de los webos xD el otro dia se me salio un reten y oy le e puesto uno nuevo, me subo en la vespi aver si arranca y hace como si arrancase pero hace como explosiones sueltas mientras le doy a los pedales y si paro de darle pedal se para y no ace nada... y saco la bujia y esta mojadilla pero no encharca...
la cosa es que una vez me hizo lo mismo y me di por vencido y me fui a casa, despues x la noche vino mi padre y me dijo k arrancaba perfectamente y yo OMG! y estoy ya asta los webos xD
no se si me e explicao bien xD de k sera?
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
parece carburacion pobre......ummmmmmmm, no sé. Tienes bien el cable del aire del carburador?que carburador llevas?
|
|
|
|
|
|
|
Xago Norris
Nuevo

|
llevo un amal 18...
sk me extraña mucho... no me arrancaba, le mire el reten y se lo meti pa cercionarme k era eso, la arranke, depues kite el reten viejo pa ponerle uno nuevo y ahora no arranca, mete los petardazos esos y no mas xD
|
|
|
|
|
|
|
Xago Norris
Nuevo

|
Ya esta solucionado
al final era el maldito cable de masa k estaba cortado x la arandela y no me avia dado kuenta xDDDD
dew!
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Me alegro que hayas localizado la averia, a veces, una tonteria de puede dar mucho por cu.........
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
No se donde poner mi duda..llevo navegando por el foro un buen rato...el caso es que mi alx ha dado un fuerte petardazo,ha salido humillo por la zona del cilindro,no se exacto pues lleva todas las tapas,y no ha vuelto a arrancar,estoy harto de dar pedales,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
¡¡joeeee!!..no me digas eso...pues a ver si saco tiempo..vaya faena..en fin...el casoes que no arranca,compresion si tiene,chispa también..gracias compi
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|