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Tema: Filtro POLINI (Leído 5060 veces)
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alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
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pon el link de imajeshak entre :
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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jaspi
V.I.P.
Mensajes: 756
POR FIN SALE LA FOTO!
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Bueno pos es un filtro lo mas parecido a los tipo box que llevan las escutres, lo que me gusta es que tiene la entrada de aire mirando hacia atras, para que no coja la mierda de la rueda de delante, lo que no me gusta es que no lleva esponja: http://img2.imageshack.us/i/dsci0527.jpg/ http://img81.imageshack.us/i/dsci0528.jpg/
Por las paredes del interior le he puesto grasa, para que el polvo que entre se quede pegado, al igual que al minifiltro que lleva el carburador amal, se me ha ido la oya y solo tengo fotos del minifiltro amal con grasa: http://img14.imageshack.us/i/dsci0529k.jpg/
Asi es como quedaria montado, un poco para afuera. http://img9.imageshack.us/i/dsci0530f.jpg/
Despues de cojer el taladro con la punta de lija y rebajar un poco las paredes interiores este es el resultado (fijaros la distancia entre las dos fotos del tornillo de la campana, esta casi tocando el plastico en la 2ª foto) Lo he asegurado con 4 tornillos aparte de la abrazadera grande que lleva: http://img14.imageshack.us/i/dsci0531.jpg/
Asi es como quedaria para mi gusto lo he montado en horizontal: http://img14.imageshack.us/i/dsci0532k.jpg/
Aparte de la grasa interior le he puesto tela de medias en los 5 agujeros de la entrada de aire, quita espectacularidad, pero es mas efectivo: http://img7.imageshack.us/i/dsci0533k.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/dsci0534.jpg/ http://img7.imageshack.us/i/dsci0535.jpg/
Aqui ya esta montado en el vespi, he tenido que recortar un poco la tapa lateral que cubre el carburador, si lo hubiese montado en horizontal seguramente no, pero me entraria toda la roña de la rueda trasera. con el tabi si se puede montar en horizontal, pero si tienes un polini no, ya que tocarial a panza:
http://img9.imageshack.us/i/dsci0536.jpg/ http://img9.imageshack.us/i/dsci0537.jpg/ http://img2.imageshack.us/i/dsci0538g.jpg/
Saludos y perdon con los 2 posts primeros, es que aun no me aclaro a poner las fotos directas alvaro. espero que os guste.
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
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aki dodne escrives el mensaje k te sales los emoticonos esoso.. i justo devajo de la I o encima de sale komo una foto en un cuadro pues le das ai.. i te sale esto : entonces as de poner el link del imajeshak entre
entiendes aora?
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
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Ese es el filtro que llevo yo en mi classic, a ver si mañana le hago fotos y os lo enseño, saca un sonido muy bueno a la moto, sobretodo si llevas un carburador grande. Un saludo
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fran
Visitante
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el codigo es este:
Buen filtro, compañero. A ver si lo pruebas bien y nos dices como va
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jaspi
V.I.P.
Mensajes: 756
POR FIN SALE LA FOTO!
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ui aun me queda muxo por aprender jeje, dejemoslo estar lo de las fotos , pos si que hace ruido wapo, no hace el tipico ruido de pistola de aire, hace un ruido mas ronco, y parece que va mejor, "respira" mejor, ahora falta carburar... eso si que me llevara mas tiempo
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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Javi
V.I.P.
Mensajes: 647
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Pues aki en malaga los he visto por algunos sitios, de todas maneras yo tengo dos por si acaso me lo mangan.Ese filtro en realidad no es un filtro para vespino, es para vespa y se lo ponian a las vespas preparadas para sacarle un buen sonido y para mejorar la circulacion del aire de la admision. Un saludo
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MGR
Experimentado
Mensajes: 381
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El filtro va hacia abajo, porque sino puede entrar agua, y va mejor cuando le quitas los tubitos blancos, no se porque pero eso hace que no vaya bien.
Si no te acopla por el tubo, tal vez tienes que recortar, no pasa nada, lo que importa es evitar que toda el agua y mierda que suelta la rueda delantera te salpique dentro del motor.
Se puede poner con o sin las rejillas, eso depende de cuanto quieres filtrar y el uso que le vas a dar, si quieres prevenir, dejale las rejillas.
De todos modos, para un 15, la tapa de filtro de f9 que tienes deja pasar bastante aire, no vas a notar mucho.
Los chicles ya depende, cuando mas aire le des, mas chicle vas a necesitar, si te pide chicle pequeño es que entra menos aire.
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MGR
Experimentado
Mensajes: 381
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Bueno, hacia abajo y hacia atras, seguramente lo tendras asi, esque al leer pensaba que estaba colocado de forma rara.
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