Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespinada Valenciana (Domingueros) Junio 2014 (Leído 4233 veces)
|
juanmahecl
Nuevo
|
Hola a tod@s ! Me gustaría saber quién se apuntaría a una quedada en Valencia, la idea es quedar en un punto todos por la mañana, tipo 8:30, y recorrer los puntos más emblemáticos de la cuidad, para terminar a la hora de comer con una típica paella, antes de esto un pequeño clínic para compartir conocimientos entre todos... Quedo a vuestra disposición, lógicamente esta abierto a todo el mundo por lo que sí algún compañero queire venir desde otra provincia a enseñarnos su maquinita lo puede hacer... Saludos Vssss
|
|
|
|
|
|
|
juanmahecl
Nuevo
|
Podría incluso hablar con la policía local para poder aparcar en los sitios más bonitos de la ciudad par hacer las correspondientes fotos de grupo...
|
|
|
|
|
|
|
Kobu
Nuevo
|
Que pena no tener ninguna Vespi acabada toavia.....
Aunq depende de donde se haga me acercaria para conocer a la gente....y ver las makinas tb...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
¿Tendría que ser en Domingo, precisamente?. Sí es una buena idea, sea el día que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Si la fecha me cuadra, estoy dispuesto a acudir...
juanmahecl, no estaría de más que te pasaras por el subforo de presentaciones para darte a conocer...
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Me gusta la idea....Tuercas está preparando una salida muy, muy especial....ya contará.
|
|
|
|
|
|
|
|
manualaquasALX
Nuevo
|
Se sabe algo mas sobre esta vespinada valenciana?, si concuerda las fechas yo también iría y acompañado de otro fanático de los vespinos jeje, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...