Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: presentacion desde girona (Leído 1089 veces)
|
bertu86
Nuevo

|
Hola a todos, me llamo Albert y soy de Girona. Bien ahora mismo no dispongo de ningún vespino aunque me inicie en conducir moto con la vespino gl de mi abuelo, posteriormente la gl de mi madre y un alx heredado de mi prima. Mi pasión son los vehículos clásicos y dispongo de varios coches en estos momentos, 3 rieju confort en marcha y ahora en breve iniciare la restauración de una Narcla. Bien el motivo principal por el cual decidí suscribirme al foro es porque a llegado a mis manos mucho recambio de vespino. En total tengo desmontados en cajas 6 vespinos 5 de ellos están completos y el ultimo ya no dispongo de todo el material. Yo lo tengo porque compre un lote de recambios al mecánico del pueblo para unas piezas para la rieju que poseo en estos momentos. Mi interés es vender todo este material y creo que muchos de vosotros podríais aprovecharos, yo muchas veces me ha ido muy bien los foros para encontrar repuestos para mis vehículos. Serán desde mi pensamiento precios populares. Bien si la comunidad me dais permiso pondré un post con el material, pero quiero que sean los foreros que decidáis sobre si queréis que lo haga o no. Muchas gracias a todos y perdonar el tostón que he dejado escrito
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Claro que si,hazlo .Saludos y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
Turbo
Nuevo

|
Creo que tienes que hacerlo desde Compra y Venta en este foro. Yo tambié soy nuevo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|