Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Presentación (Leído 1335 veces)
|
Superconfort
Nuevo
Mensajes: 38
|
Buenas, llevo toda la vida teniendo que explicar de donde coño sale el nick tan mariconasso que tengo y he llegado al sitio donde es autoexplicativo. Y encima no estaba cogido.
A los 16 (1996) me dieron un Vespino SC Aleación del 79 que no andaba. Esa sería mi moto de juventud si era capaz de arreglarla. Sin Internet y sin gente para preguntar, pidiendo piezas y comprando algunas conseguí echarlo a andar. En dos años era la moto que más andaba de la zona. Si queréis un día os cuento la historia de la pobrecita que está desde entonces almacenada en casa de mis padres.
Después, universidad en Sevilla y 8 años sin moto.
En cuanto empecé a trabajar me pillé un coche con lo que pasaron otro par de años hasta que me pillé una Hyosung de 125 por eso de matar el gusanillo. Tras un año y 15.000km en ella me saqué el carné A. Suzuki sv 650 y a los dos años añadí a la colección una preciosa BMW k100RT. He viajado por toda Europa con la SV primero y con la BMW después.
Pero a principios de este año mi compañera de viaje y madre de mis dos niñas se cayó de una bici a lo tonto y tuvo una fractura de tibia por medio de la rodilla. 3 meses inmovilizada, otros 3 en silla de ruedas, hasta hoy con muletas y caja de aquí en adelante coja me han dado una perspectiva de la que se puede liar uno en su vida. Primero se fue la BMW pues no iba a volver a viajar acompañado para qué... y después la SV para sacar dinero para comprar un trasto con el que poder viajar a estilo moto (un coche descapotable). Es lo más parecido a una moto pero NO TIENE NADA QUE VER.
Así que viendo que viene Pingüinos (o como se llame) y yo sin moto me ha asaltado la idea de comprar una derbi variant. Por esos sitios se estila lo de ir desde lejos con esos trastos. He visto algunas pero no me han gustado mucho... Al final gracias a un amigo me he agenciado de lo que debía haber comprado hace mucho tiempo. Un Vespino.
Un AL del 88 original con 5.000km. Tan original que según dicen nunca lo han llevado al taller desde que lo compraron nuevo. Papeles al día y arrancando. Le funciona todo (tampoco es que haya mucho que funcionar) y suena muy poquito.
Encargaré juego de juntas, retenes, gomas y snorkel de carburador, cubiertas, cámaras y zapatas y al lío. Quizás haya que hacer también rodamientos de cigueñal, pero con la mano no tenían mala pinta. Seguro que tengo que descarbonizar el escape...
Bueno, la presentación queda hecha y el que sí o sí llegaré a Segovia a Pingüinos este año con él para INRI de mis colegas que irán en sus jacas de más de 100CV.
Saludos y gracias por toda la documentación que tenéis aquí recopilada. Ya sé tres veces más que cuando era el rey del trucaje de las Villuercas.
|
|
|
En línea
|
AL 88
|
|
|
|
LARIOS
Nuevo
Mensajes: 12
|
Muy buenas Superconfort! Muy guapo ese AL blanco, se le ve impoluto!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Superconfort
Nuevo
Mensajes: 38
|
Lo del 79 creo recordarlo de los papeles pues siempre contaba con que era un año mayor que yo... De todas maneras es lo mismo.
El AL está muy nuevo. Esta tarde me lo llevan a casa a ver qué tal está dentro. Por lo pronto con lo poco que suena seguro que tiene el escape lleno de carbonilla y aceite. Que eso de echar demasiado aceite se estila mucho por aquí.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
AL 88
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Hola, el AL esta precioso. En el SC llevas dos carburadores y un deposito en el reposapies? UN saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Superconfort
Nuevo
Mensajes: 38
|
Hola, el AL esta precioso. En el SC llevas dos carburadores y un deposito en el reposapies? UN saludo
Exactamente como lo ves. Increiblemente funcionaba bien. Eso sí, no podía llevarlo mucho tiempo al máximo porque hacía perla...
Ayer estuve destripando el AL y por dentro no está tan bonito... Me tocará cambiar cilindro y pistón.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
AL 88
|
|
|
Turbo
Nuevo
Mensajes: 49
|
Bienvenido al foro. No entiendo para que dos carburadores, ya nos contaras.. Si lo necesitas tengo un airsal de 65 de aluminio sin estrenar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|