Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mobylette vuelve bajo otro nombre (Leído 3690 veces)
|
Ginebra
Visitante
|
Os dejo la web Os serán conocidas por su empresa matter http://www.mbk.fr
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
... en los nidos de antaño ya no hay pájaros hogaño...
o como diría Becquer, Don Gustavo:
Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales, jugando, llamarán.
Pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas .... ¡no volverán !
Es como el Vespino, si esperas que vuelvan tiene que tener, por lo menos, el mismo aspecto, si no lo tienen son otra cosa. Respetable y bienvenidas, pero... por desgracia se fueron...
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Moby posiblemente nunca vea la luz y yamaha no va a vender más barato que su propios productos Piaggio y la Vespino puede si se pone de moda que le de por fabricar (pasó con las vespas que no valían nada y de repete subieron por la demanda a si es el mercado y el de las vespis estan subiendo hace unos par de años podías comprar vespinos por 100 sin papeles) Hay que poner de moda las vespinos Pd me gusta el poema que has puesto me leí el libro y me encanto ( por si alguien le interesa leerlo es "Rimas y leyendas")
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La Vespa (y la moda de la Vespa) es un fenómeno internacional, y por tanto, lucrativo para el fabricante. Y además, a Piaggio le bastaba mirarse en el espejo de LML para darse cuenta de que con sus réplicas se lo estaban llevando crudo...
El Vespino es un fenómeno cuya difusión se limita al territorio español; de entrada, difícilmente le saldría rentable a Piaggio el negocio... Te digo más; hablando a nivel colectivo, y por mucho que no nos guste el semoviente en cuestión, la afición y la pasión por los Piaggio Ciao en Italia y en centroeuropa nos pega cincuenta mil vueltas... Y Piaggio no se muestra, al menos por ahora, proclive a revivirlo...
Ítem más. Aún hoy en día se fabrican (que yo recuerde) tres ciclomotores de concepción similar a la del Vespino... ¿Y las ventas apenas si son testimoniales!
El Tomos Flexer, procedente de Eslovenia...

El Peugeot Vogue, de Francia...

Y el Bye Bike, de fabricación española...

Yo estoy loco por los Vespinos, pero no confío en revivir ninguno más allá de los que se fabricaron entre 1968 y 2000...
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
600€ de diferencia uno con fiabilidad certificada y otra que da los primeros pasos pero hay que apostar por lo que se hace en España sino se va y se parece a una vespino Se te olvidava INNOCENTI facile y la honda zomer que no la tienen en el catálogo pero la puedes pedir
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
yo no me atreveria a poner en duda la fiabilidad de el bye bike. el equipo humano esta a la altura. el director de desarrollo termodinamico, es nada menos que guillem casas . conocido preparador catalan. detras esta la gente de tecnigas tambien. aunque ellos digan que no, esta al menos, inspirado en la derbi variant. convenientemente actualizado y mejorado.
el no conocer una moto, no significa que no pueda ser perfectamente fiable.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|