Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El foro esta cayendo..... (Leído 7012 veces)
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Os comento, yo estoy en un foro, llamado AMOTICOS, que es un foro gratuito y esta muy muy bien, puede actualizarse, cambiar el tema.... Esque este foro lo siento decirlo es un poquito cutre.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La solución no puede ser mudarse. Hay que hacer cosas, moverse. Venga, ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Un punto a favor del foro es que se tiene intención de hacer la 3ª reunion de vespinos, no es ni la 1ª ni la 2ª, es ya la 3ª!!! y esto dara que hablar en el foro, pero no nos confiemos, hay que promocionarse, como seguir repartiendo papeletas de esas que decian: "hay un foro para los propietarios de vespinos, somos muchos pero queremos ser muchos mas" o algo asi: aqui esta:
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=8135.25
Pero por favor, propongo que se cambie la imagen, a mi me encantan las GL pero una NL classic da un ambiente mas juvenil a la tarjeta. Saludos
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
La verdad es que sí. EL FORO SE MUERE. Ya no hay temas interesantes y muchos de los temas están a medias, no sabes como han acabado las cosas porque los que exponen su problema no cuentan si lo solucionaron y como. La gente va perdiendo el interés
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
La verdad es que sí. EL FORO SE MUERE. Ya no hay temas interesantes y muchos de los temas están a medias, no sabes como han acabado las cosas porque los que exponen su problema no cuentan si lo solucionaron y como. La gente va perdiendo el interés
Curiosamente yo que llevaba desaparecido siete o ocho años he vuelto y estoy relativamente activo, la verdad es que como ya termine de restaurar la puch condor y el alx es el siguiente siento como cierta emocion en pensar en liarme ya con el y entro al foro todos los dias.
lo que ha matado a este foro seguramente sea lo que a todos, el whatsapp, nose ni en cuantos grupos estoy, y muchos salidos de foros, de el club de usuarios de ford focus, de el extinto tumotoverde, de un par de forocoches... que estan muy bien pero al final se pierde sobre todo documentacion para gente nueva, antes no paraba de subir cada sandez que hacia a una de mis motos, ahora apenas subo nada porque apenas hay gente que tan siquiera responda, se te puede ir media hora facil en subir cuatro fotos y poner cuatro cosas y igual ni te contestan
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Yo me siento más activo que nunca en el foro. Todo tiene ciclos y puede que no se escriba tanto, pero un foro perdura, el whatsapp se lo lleva el viento....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|