Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador (Leído 3277 veces)
|
capullo
Nuevo

Mensajes: 35
|
Halla que carbulador montariais, llevo un 65, tavi y bariador, el caso es que lleva un 16 que va bien pero busco algo con el estarter por cable, que montariais, gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
capullo
Nuevo

Mensajes: 35
|
Ahora tengo un amal 16 y va bien, y tengo un 15/15 dellorto, irá parecido al 16 amal o me recomentais otro ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
capullo
Nuevo

Mensajes: 35
|
Lo probar e a ver que tal, si no abia pensado en el 517 de que es un 17.5, alguien sabe algo de este carbu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
24oko sin dudarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
capullo
Nuevo

Mensajes: 35
|
Yo creo que un 24 es una barbaridad, como mucho meto un 19
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
depende de las rpm que alcance el motor, pero ya te digo que de un 18,19 o 21 con el 24 tiene mas potencia desde abajo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
la formula es esta. 65cc x 11000rpm =715000/30000=23,8mm de carburador. esto con escape pula con cilindro gilardoni que alcanza esas rpm. con otros escapes que no pase de 9000rpm 20mm.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

Mensajes: 46
|
Yo llevo actualmente un mikuni VM20 y creo que va "colada"...tambien es cierto que llevo un cilindro 65MK y escape MK replica que subir no sube mucho de rpm....cierto es que un carburador demasiado grande en bajas rpm no atomizará bien por tener un difusor demasiado grande y malgastará combustible..pero oye si el OKO24 va bien, va bien no hay discusion posible
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|