Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Luz delantera f18 (Leído 1373 veces)
|
ElChuletero
Nuevo

|
Buenas a todos. Hace poco mi vespino empezó a dar problemas con la luz, a veces mas "intensa", a veces muy poco, hasta que hace poco, por asi decirlo, se fundieron las cortas, entonces voy a pedir una bombilla nueva para cambiarla, pues bien, en la pagina de recambios, (vespino.es), he visto que hay varios tipos y voltajes. Desde mi ignorancia pregunto:
1.¿Con que voltaje deberia pedirla? 2.¿Filamento simple o doble? 3.¿Luz azul "megawhite" o luz normal?
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Buenas a todos. Hace poco mi vespino empezó a dar problemas con la luz, a veces mas "intensa", a veces muy poco, hasta que hace poco, por asi decirlo, se fundieron las cortas, entonces voy a pedir una bombilla nueva para cambiarla, pues bien, en la pagina de recambios, (vespino.es), he visto que hay varios tipos y voltajes. Desde mi ignorancia pregunto:
1.¿Con que voltaje deberia pedirla? 2.¿Filamento simple o doble? 3.¿Luz azul "megawhite" o luz normal?
Hola ElChuletero, es de cortesía pasar a presentarse, te invito a que pases por el foro de presentaciones, es gratis y así sabemos algo más de ti y tu montura.
Referente a tu pregunta, en este caso tanto si es con arranque eléctrico o a pata de origen montaban bombillas de doble filamento, 12V 25/25W, luz normal. Así pues 1. 12V 25/25/W 2. Doble. 3. Lo que mas te guste.
El punto 1 y 2 desmontando la bombilla deberías haberlo visto. Dices que las luces subían y bajaban la intensidad hasta fundirse, puede que el regulador A.C te este dando problemas, si volviera a fundirse no estaría de más que lo mirases.  Un saludo y bienvenido.
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
ElChuletero
Nuevo

|
Muchas gracias Fankunai, todo arreglado, si funde esta también miraré lo que me dices.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|