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Autor Tema: fast raider.e  (Leído 3472 veces)
Migue1970
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Mis maquinas


fast raider.e
« en: 27 Junio, 2016, 12:36:00 pm »

buenas pues buscando piezas para recuperar el fast raider en negro mientras veo como preparo los plasticos originales he pensado en pasarlo a arranque eléctrico y aunque nadie recomienda el engrase separado hoy dia son todas asi  y el motor del fast raider es un motor f9 sin mas asi que si alguien me da algun consejo lo agradeceria y preguntar como seria de malo un 65 para el arranque electrico
gracias
 
detalle de vaso mezcla , llave bujia y 7- 11 original
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saludos
Ginebra
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Re: fast raider.e
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2016, 06:20:19 pm »

Te aconsejo que mentengas el original es el mismo que una f9 pero su originalidad se afecta si lo cambias
Tienes que copiar una instalación eléctrica de el que tiene arranque eléctrico y ponérsela al fast rider lo que le va a pasar es que va a bajar el valor de la moto porque las que he visto en persona estaban impecables y los modelos raros son los que la gente mas se informa y se fija mas
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Marcos_SCA
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Re: fast raider.e
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2016, 10:04:07 pm »

Veamos, si no me equivoco pretendes montar arranque eléctrico y bomba de aceite, lo que no me queda claro es si pretendes colocar un motor de f9e directamente, que trae ambas cosas o si por el contrario piensas modificar uno de f9 normal, supongo que sera lo primero pero ante la duda.... pues bien en caso de hacer lo primero "solo" tendrías que acondicionar la instalación eléctrica; interruptor de manillar para el arranque,velocímetro para testigo de aceite, deposito de aceite bajo el asiento etc. Si por otro lado quieres modificar el motor de f9 simple, he de decirte que es una historieta de mucho cuidado, empezando por sustituir el cárter corto con el alojamiento para el M.A, racóres de aceite,bomba, carburador.... en resumen creo que demasiado costoso, tanto de tiempo/esfuerzo como de dinero. Antes de continuar, también te digo que si estas convencido y animado lo hagas, que si finalmente sale bien sera algo a reconocer. En cuanto a lo de colocar un 64, no te puedo decir exactamente si el motor de arranque se vería afectado en su trabajo, supongo que podría con ello sin penar mucho.Por ultimo, decir que es TU moto, y puedes hacer lo que te venga en gana siempre y cuando te parezca bien a ti y a aquellos que te den opinión si esta te importa, esto lo digo por lo que mencionaba anteriormente el compañero de que quitarías valor al vespino por hacer toda esa parafernalia.

                                                                                                                    Un saludo.
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Freddy Mercury
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Re: fast raider.e
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2016, 10:35:46 pm »

No te dará ningún problema el 65 con el engrase y el arranque eléctrico. mi f9e tiene 7000 o 8000 km hechos a tope y todavía funciona. Y con el carburador 12
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Migue1970
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Re: fast raider.e
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2016, 07:45:44 am »

gracias por vuestras opiniones mi idea es pasar de uno a otro cableado y motor la única pega es el testigo de aceite que el marcador del fast no trae
"guardare motor original,cableado y demas cosas del fast raider por si algun dia lo vendo"
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saludos
Freddy Mercury
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Re: fast raider.e
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2016, 04:02:55 pm »

El km tiene el circuito impreso para encender la bombilla. Te marcará cuando falte aceite pero sin dibujo, solamente una luz roja
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Migue1970
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Re: fast raider.e
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2016, 12:57:17 am »

gracias, y el paso del aceite es regulable? 2 a 3% por ejemplo
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saludos
Freddy Mercury
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Re: fast raider.e
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2016, 03:24:37 pm »

No, creo que va por vacío del carburador no tiene bomba ni nada
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Marcos_SCA
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Re: fast raider.e
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2016, 03:33:34 pm »

Si me permites la correccion freddy, si que lleva bomba de aceite, el mecanismo de la correa que mueve dicha bomba se puede observar tras la tapa mil tornillos en el eje del cigueñal.
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Migue1970
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Re: fast raider.e
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2016, 09:52:55 pm »

buenas,entonces el paso del aceite es  dado por el calibre del orificio pequeño del carburador?
osea si 1'5 mm es 2%
                  x mm es 3%
gracias
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saludos
Ginebra
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Re: fast raider.e
« Respuesta #10 en: 30 Junio, 2016, 12:46:12 pm »

Yo por la esperencia personal con las bombas de las mezclas de 2t acabas echando la mezcla en el deposito
Pero no se como va en un Vespino
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Migue1970
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Re: fast raider.e
« Respuesta #11 en: 08 Julio, 2016, 01:07:21 am »

una preciosidad el f9.e ,luz de freno en ambas manetas,chivatos de líquidos,engrase separado,arranque electrico,motor f9, lo único que le faltaria aparte de unas horquillas fast raider  seria la pata de arranque del f18
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saludos
Freddy Mercury
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Re: fast raider.e
« Respuesta #12 en: 08 Julio, 2016, 03:39:26 pm »

Ni te preocupes marcos_sca. Lleva algún mantenimiento? 
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Marcos_SCA
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Re: fast raider.e
« Respuesta #13 en: 09 Julio, 2016, 12:38:42 am »

Si, porsupuesto. En principio lo mas importante seria hacer revisiones periódicas a la pequeña correa que acciona el mecanismo, verificar buen estado y tensión. y en segundo lugar lo "normal" digamos, comprobación de fugas, control del estado de los racores, y limpieza del conjunto cada X tiempo para evitar un mal funcionamiento con el consiguiente problema que esto nos provocaría.

Sé que la mayoría de vosotros sois reacios a los sistemas de engrase mediante bomba de aceite, reconozco que yo lo he sido también durante algún tiempo, pero he de decir que si se lleva un mantenimiento al día del sistema, su fiabilidad no podrá ponerse en entredicho. Porque claro... no todo es echar aceite y ¡ale! Roll Eyes

                                                                                                                   Un saludo.
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