Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Uno que se quiere sumar (Leído 1881 veces)
|
Ginebra
Visitante
|
Hola a todos Hoy un amigo mio quere comprar un Vespino y restaurarlo Yo le he recomendado 3 modelos Pero lo va usar para todos los días. Para ir al instituto salir por la noche. Es decir para los 365 días Que le recomendamos Yo le he propuesto un velofax un fast rider (seguridad), un nlx con trasportin estilo telepi (que también le gusta por la capacidad de carga del Telepizza pero la mayoría están muy mal y se lo he desaconsejado pero es muy cabezorro) El que más le gusta es el alx
|
|
« Última modificación: 07 Agosto, 2016, 12:05:42 am por Ginebra »
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Que le ponga un buen candado!
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Eso también se lo he dicho Esta tan decidido que hoy me ha dicho que se iba a comprar uno pero le he parado los pies porque no tenía papeles Le gustan los antiguo también
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Veo que has replanteado el post; así ya te puedo contestar con un poco más de precisión. De entrada opino que cualquier Vespino combina practicidad y encanto de vehículo clásico, de modo que cualquiera puede servir. Los de válvula rotativa no son tan vivaces como los de láminas, pero gozan del encanto propio de su antigüedad. Los de motor F9 aceleran como Dios, pero son más delicados en el ajuste que los de variador clásico. Los de manillar de tubo no tienen el aplomo de los de manillar integrado, pero resultan más vistosos por su rareza. En cualquier caso, cualquiera de ellos es susceptible de montarle un asiento individual y una parrilla trasera para resultar mucho más práctico. Todo depende de las preferencias de tu amigo, y de la oferta de Vespinos en disponibilidad de circular que podáis encontrar en vuestro ámbito.
La seguridad del Fast Rider con respecto a sus hermanos es cuestionable. Nadie hasta la fecha ha comparado con el metro en la mano la frenada de un F9 y la de una F9 Fast Rider. E incluso aceptando que sí, que frena mejor como cabría esperar, el tacto que ofrece el sistema de accionamiento es muy extraño; el clásico sistema de tambores te da mucha más información a la mano de la intensidad con la que estás frenando. Y en cualquier caso... busca uno con papeles, y si lo encuentras, págalo...
Por otro lado, si al hablar de capacidad de carga en un TelePizza lo entendemos con su caja original, pues es innegable, pero un auténtico engorro para el quehacer diario...
¡Hale! ¡A hacer trabajo de campo! Mirad qué se vende a vuestro alrededor, de lo que se vende mirad qué aprovecha, de lo que aprovecha mirad qué se está dispuesto a pagar, y de lo que se está dispuesto a pagar mirad qué le gusta a tu amigo. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|